Zeta Zeta te ayuda a organizar la comunión de tus hijos, poniendo a tu disposición el servicio de Listas de comunión. Un servicio que ofrece muchas ventajas y que sobre todo facilita el duro trabajo que conlleva organizar un evento tan importante en la vida de tus hijos.

Con la llegada del buen tiempo llega la época de las comuniones y los padres tenemos la ardua tarea de organizarla. Preparar una comunión conlleva una serie de quebraderos de cabeza, como elegir que vestirá el niño o niña en el acto, buscar el restaurante y menú para la celebración y confeccionar la lista de invitados. En estas tareas no te podemos ayudar pero si podemos ayudarte en que tus invitados hagan pleno a la hora de elegir tus regalos.

Puedes dejar que cada uno te regale lo que quiera con el riesgo que eso conlleva  o puedes crear una lista de comunión en Zeta Zeta y no solo asegurarte que todo lo que te regalen sea de tu agrado, sino también facilitar a tus invitados la dura tarea de saber qué regalar cuando asisten a nuestra comunión.

ventajas de hacer una lista de comunióm

Aquí os dejamos 6  ventajas a la hora de hacer una lista de comunión que esperamos que os sean útiles

1. Di adiós a los regalos innecesarios

Si decides confeccionar tu lista de comunión podrás elegir los regalos que más falta te hagan y sobre todo que más te gusten. Así evitarás terminar con regalos repetidos o lo que es peor regalos innecesarios abandonados por los cajones o esquinas de tu hogar.

2. Puedes obtener mejores precios

Al hacer una lista de comunión en las tiendas Zeta Zeta ponemos a tu disposición un descuento especial del 15% de esta  forma queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes.

3. Amplia variedad de productos

Contar con las tiendas del Grupo Zeta Zeta para la elaboración de tu lista de comunión te ofrece la posibilidad de tener una amplia gama de productos. En ropa infantil trabajamos con las mejores marcar nacionales e internacionales y además tenemos todo tipo de complementos y calzado. Por si esto fuese poco también tienes la posibilidad de encargar tus regalos en nuestra tienda de deportes Albir Sport, por lo que te  aseguramos que todas las necesidades de tu hijo estarán cubiertas si optas por disfrutar de este servicio.

4. Olvídate de errores de tallas

Si ya es difícil acertar con el regalo no lo es menos acertar con la talla. Si haces una lista de comunión podrás probar la ropa que más te guste y reservarla. Así tus invitados vendrán a tiro hecho.

5. Flexibilidad y facilidades

Te damos toda la facilidad a la hora de hacer cualquier cambio o devolución, y recuerda: todo en un mismo sitio.  Ahorra no solo dinero sino también tiempo.

lista de comunión

6. Trato profesional y personalizado

Tenemos más de 20 años de experiencia, Nuestros profesionales atenderán tus necesidades y te asesorarán en todo lo que necesitas. Si nos conoces ya lo sabes y si aún no nos has visitado, ven cuanto antes y compruébalo por ti mismo.

Si te hemos convencido para hacer tu lista de comuniones en las tiendas del Grupo Zeta Zeta recuerda que ahora es el momento, no lo dejes hasta última hora y aprovéchate de todas estas ventajas.

6 ventajas de hacer una lista de comunion