Apertura 11 de mayo tras la desescalada en el COVID-19

Después de la evolución del COVID-19 la seguridad de nuestros clientes y trabajadores es primordial para nosotros y siguiendo las medidas de salud nos gustaría compartir información relevante sobre los protocolos adoptados en todas las tiendas del Grupo ZZ para prevenir la propagación del Coronavirus.

 

Siguiendo la evolución del Ministerio de Sanidad y de las diferentes instituciones hemos decidido tomar las siguientes medidas  de higiene y seguridad.

Seamos responsables, entre todos venceremos el virus

 

 

 

Nos preocupamos por tu seguridad, antes de visitarnos debes saber…

  • Uso de gel desinfectante y guantes. Si estos días vienes a nuestras tiendas en el horario correspondiente, deberás emplear gel desinfectante y guantes que se suministrarán a cada cliente a la entrada de las tiendas.
  • Pago con contactless. Se podrá pagar en efectivo, aunque es preferible usar métodos de pago sin contacto, como el pago a través del móvil o con tarjetas contactless.
  • Aforo limitado por tienda. Para guardar la distancia de seguridad de todos los clientes y trabajadores se admitirá un máximo de 10 personas por tienda.

 

Protocolo seguridad_covid19_tiendasModa

Medidas en nuestras tiendas, oficinas y almacenes

 

Para prepararnos para la reapertura de las tiendas ZZ Young & Kids, Casual Wear, Albir Sport, Exclusive, todas las tiendas se han sometido a un proceso bactericida con cañones de ozono, muy útil para la eliminación de virus y bacterias.

  • Protección de las cajas mediante mamparas. Cuando vayas a pasar por caja podrás observar que hemos instalado mamparas de metacrilato para una mayor seguridad.
  • Retirada de material impreso. Hemos retirado todo tipo de materiales impresos como, tarjetas, folletos de publicidad y catálogos para evitar el contacto excesivo.
  • Distancia de seguridad. Se respetará estrictamente la distancia de seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores para la seguridad de todos. También a la hora de pagar en caja.
  • Refuerzo exhaustivo de limpieza y desinfección. Constantemente nuestro personal de tienda realizará un refuerzo de la limpieza de las tiendas y de las zonas comunes.

 

 

Protocolo seguridad_covid19_tiendasModa

 

 

¿Qué pasará con la ropa, zapatos y complementos?

  • Desinfección de la ropa. Cuando los client@s se prueben la ropa se separará del resto de prendas y se mantendrá aislada durante 48h en un armario con ozono para eliminar posibles bacterias. 
  • Probadores. Tanto los probadores como las prendas que se podrán pasar dentro serán controladas por el personal. Se desinfectarán las perchas después de que los clientes las hayan manipulado en el probador y se reducirá el número de prendas a probar por persona.
  • Devoluciones. Se admiten devoluciones presentando el ticket y la ropa permanecerá aislada 48h. También nos haremos responsables de las devoluciones que no se pudieron realizar antes del estado de alarma, respetando los plazos asignados.
  • Estamos para ayudarte. Queremos evitar la mínima manipulación de la ropa, por ello, si tienes alguna duda en cuanto a tallas o prendas es preferible que nos preguntes.

 

Cómo se protege el equipo

 

Prevención. Los trabajadores del Grupo ZZ se tomarán la temperatura en su casa todos los días antes de acudir al trabajo. Si fuera superior a 37’5º no acudirá a su puesto de trabajo y  se pondrá en observación para prevenir cualquier contagio. Idéntico procedimiento se seguirá en el caso de que se presente síntomas de cansancio, tos y dificultad para respirar. Evitaremos tocar los ojos, la nariz y la boca, y en el supuesto de toser o estornudar nos cubriremos con un pañuelo desechable o taparemos la boca con el codo.

 

Por supuesto, durante la realización de la jornada laboral usaremos mascarillas faciales de protección y guantes de un solo uso.

 

Higiene. Obligatoriamente, nos lavamos las manos regularmente durante al menos 40 segundos con jabón y agua caliente. También nos desinfectamos con gel bactericida para manos antes y después de cada turno.

 


Protocolo seguridad_covid19_tiendasModa

 

 

Si tienes dudas sobre nuestro protocolo de seguridad llámanos o déjanos un comentario en redes sociales, estaremos encantados de solventarlas. Venir a nuestras tiendas sigue siendo completamente seguro. Nos encargaremos de que estés en un ambiente completamente saludable. ¡Te esperamos! 😉