Haz tu pedido por las redes sociales de @zetazetamoda
¿Hay que pagar gastos de envío?
Los gastos de envío serán 3’95€ en Península. Envíos y devoluciones no disponibles para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Solicita toda la información que necesites rellenando nuestro formulario de contacto
En caso de que quieras ahorrarte los gastos de envío, quieras probarte alguna prenda de @zetazetamoda o realizar una devolución estaremos encantados de recibirte en nuestras tiendas físicas situadas en el Albir (Alicante) avda del Albir nº 36, ZZ Casual, Young & Kids, OZZA, Exclusive.
Plazo de entrega
El plazo de entrega es de 24h/48h. Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se enviarán al siguiente día laborable.
*Durante las campañas como Black Friday o temporada Navideña los envíos pueden oscilar entre 3-5 días laborables ya que las empresas de mensajería tienen alta demanda de encargos.
¿Qué empresa de mensajería es la encargada de enviar mi pedido?
La empresa encargada de hacer llegar tu pedido en el plazo acordado es GLS. Así mismo será GLS la empresa encargada de recoger tu paquete en caso de cambios o devoluciones.
Formas de pago
La seguridad de tus datos es nuestra principal prioridad. Tus datos de pago solo se utilizarán para abonar la mercancía que hayas pedido.
Métodos de pago:
Transferencia. No se gestionarán envíos hasta no recibir la notificación de pago.
Contra reembolso. El pago se realiza cuando el mensajero acude a la dirección indicada para entregar tu paquete. Una forma rápida y segura de comprar. Tiene un coste extra del 3% del valor de la compra con un mínimo de 3€. Te recomendamos llevar el importe indicado en el ticket ya preparado.
BIZUM: Puedes pagar tus pedidos de forma rápida y sencilla mediante bizum.
¿Tienes alguna duda? ¡Cuéntanos, estamos para ayudarte!
¿Tienes alguna duda? ¡Cuéntanos, estamos para ayudarte!