BLOG

NUESTRAS NOTICIAS

Un día perfecto en el Albir y sus alrededores

¿Vienes a pasar unos días de vacaciones al Albir y no sabes qué visitar? Tanto como si vienes de vacaciones o simplemente […]

Moda infantil: Looks perfectos para la vuelta al cole

Es hora de volver al cole y con todo lo que ello conlleva, madrugar, cambios en el armario, hacerse con los básicos de entretiempo... En definitiva, sabemos que la vuelta al cole es una odisea. Por eso, en ZZ nos gusta ponértelo fácil. ¡Echa un ojo a los conjuntos que son tendencia en moda infantil!

Aprende a organizar tu próximo viaje

Cada vez son más los que aprovechan cualquier oportunidad para viajar. Y es que el verano permite un infinidad de sitios por descubrir. Seguramente hayan quienes prefieran dejar su itinerario de viaje abierto y dejarse sorprender sobre la marcha, pero cuando tienes los días contados la idea es aprovechar el tiempo al máximo para visitar lo clave y dejar para otro momento los lugares no tan populares.

Festivales de verano ¿Ya tienes el look perfecto para darlo todo?

Ahora las entradas no son lo único que te debería de preocupar para los festivales de música que te esperan este verano. ¿Ya tienes el outfit con el que darlo todo?

Vestidos Boho Chic, Total White Looks… ¡Descubre las tendencias en época de BBC!

¡Queda inaugurada la temporada bodas, bautizos y comuniones! En épocas de eventos y celebraciones  la elección del outfit suele ser una de las principales preocupaciones. Hoy os traemos una serie de propuestas que son tendencia con las que poder acertar para cualquier evento, además, muchas de ellas podrás darle uso no solamente en fechas concretas, sino también en cualquier ocasión en la que busques un estilo más arreglado.

Ideas: Regalos para niños con los que acertar en comuniones y cumpleaños ¡Toma nota!

Comuniones, cumpleaños que te pillan de imprevisto… y pasa lo que pasa, que durante el año se nos van acabando las ideas. Pero tranquilo, que no cunda el pánico, toma nota de estas ideas para sorprender a los más pequeños y organiza tu calendario.