BLOG

NUESTRAS NOTICIAS

Outfits, maquillajes y peinados con rollazo para ser la invitada ideal en 2019

Llevas todo el año viendo vestidos de invitada preciosos y nunca lo compras porque piensas no vas a tener ninguna ocasión para ponértelo, y cuando menos te lo esperas te invitan a mil eventos y no encuentras nada, no sabes qué peinados son tendencia ni qué color es el indicado. Si te has sentido identificada, tranquila, aún estás a tiempo de ser la invitada perfecta. Aquí te damos algunas ideas y consejos que deberías de saber para ir increíble para un día especial. Aquí te damos algunas pautas a seguir si se trata de una boda:

Workshop: Taller de tendencias ¿Te apuntas?

Secretos de estilismo, tendencias invierno 2019, colorimetría ¡Y muchos mas tips! ¿Te apasiona la moda? Nunca está de más dedicarnos un tiempo para nosotras. Y si encima el plan que te proponemos es estar rodeada de tendencias, ¿Qué más se puede pedir? Un Workshop exclusivo de la mano de la Personal Shopper Amalia Ferrer.

Media melena, bob, pixie… Los cortes de pelo que vas a querer este invierno 2018-2019

Con la llegada del Otoño llega el momento de cambiar de look y dar un toque más moderno a nuestra melena. Y como siempre sabemos que os gusta ver que es lo que se lleva y cuales son las tendencias de cada temporada.

Halloween ¡20 disfraces y maquillajes para la noche más terrorífica!

¡Ya va quedando menos para una de las noches más terroríficas del año! Sin duda la fiesta de Halloween es una de las más divertidas, nos juntamos con amigos y conocidos donde la consigna principal es ser originales y dar mucho miedo. Así que si lo que te gusta es currarte tus propios disfraces y maquillajes y tirar de creatividad aquí te damos algunas ideas para que te pongas manos a la obra.

Favoritos de octubre. Estampado de leopardo, jerseys de chenilla, cazadoras con rollazo…

Estas son los favoritos de Zeta Zeta que están arrasando. Para que dejes de lado el “no tengo nada que ponerme” y siempre puedas ir combinando estas prendas.

¡Tips para verte más alta y estilizada sin usar tacones!

Si eres más bien bajita o simplemente quieres verte más estilizada sin necesidad de ponerte tacones, este post te interesa. Te damos algunos de los tips que harán que ganes unos centímetros visualmente sin necesidad de llevar tacones a toda hora.