Casual Wear

ZetaZeta Casual fue la primera tienda de moda del Grupo, en esta tienda puedes encontrar un estilo de moda sobrio e informal para el día a día.

IR A LA TIENDA>

Young and Kids

 Tienda de moda del Grupo ZetaZeta, dinámica, actual y desenfadada. Si eres de los que les gusta estar a la última, este es tu lugar. Podrás encontrar la ropa,calzado y complementos que necesites tanto para adultos y niños de todas las edades.

IR A LA TIENDA>

Exclusive

ZetaZeta Exclusive está enfocada a un estilo de ropa más sobria y elegante. Encuentra nuestros looks más exclusivos para tus ocasiones más importantes.

IR A LA TIENDA>

albirsport

Visita nuestra tienda de deportes

Albir Sport es una tienda multideporte especializada en running, trail running, outdoor, fútbol, natación y fitness. Tenemos todo el material que necesitas para la práctica de tu deporte favorito. Trabajamos con las marcas más importantes cómo Nike, Adidas, Asics, The North Face, Salomon…

IR A LA TIENDA
Últimas novedades
  • invitada-idea

Vestidos Boho Chic, Total White Looks… ¡Descubre las tendencias en época de BBC!

¡Queda inaugurada la temporada bodas, bautizos y comuniones! En épocas de eventos y celebraciones  la elección del outfit suele ser una de las principales preocupaciones. Hoy os traemos una serie de propuestas que son tendencia con las que poder acertar para cualquier evento, además, muchas de ellas podrás darle uso no solamente en fechas concretas, sino también en cualquier ocasión en la que busques un estilo más arreglado.
  • ideas-para-regalar-niños

Ideas: Regalos para niños con los que acertar en comuniones y cumpleaños ¡Toma nota!

Comuniones, cumpleaños que te pillan de imprevisto… y pasa lo que pasa, que durante el año se nos van acabando las ideas. Pero tranquilo, que no cunda el pánico, toma nota de estas ideas para sorprender a los más pequeños y organiza tu calendario.
  • Outfits_maquillajes_y_peinados_con_un_rollazo_increíble_2019

Outfits, maquillajes y peinados con rollazo para ser la invitada ideal en 2019

Llevas todo el año viendo vestidos de invitada preciosos y nunca lo compras porque piensas no vas a tener ninguna ocasión para ponértelo, y cuando menos te lo esperas te invitan a mil eventos y no encuentras nada, no sabes qué peinados son tendencia ni qué color es el indicado. Si te has sentido identificada, tranquila, aún estás a tiempo de ser la invitada perfecta. Aquí te damos algunas ideas y consejos que deberías de saber para ir increíble para un día especial. Aquí te damos algunas pautas a seguir si se trata de una boda:
IR AL BLOG