Casual Wear

ZetaZeta Casual fue la primera tienda de moda del Grupo, en esta tienda puedes encontrar un estilo de moda sobrio e informal para el día a día.

IR A LA TIENDA>

Young and Kids

 Tienda de moda del Grupo ZetaZeta, dinámica, actual y desenfadada. Si eres de los que les gusta estar a la última, este es tu lugar. Podrás encontrar la ropa,calzado y complementos que necesites tanto para adultos y niños de todas las edades.

IR A LA TIENDA>

Exclusive

ZetaZeta Exclusive está enfocada a un estilo de ropa más sobria y elegante. Encuentra nuestros looks más exclusivos para tus ocasiones más importantes.

IR A LA TIENDA>

albirsport

Visita nuestra tienda de deportes

Albir Sport es una tienda multideporte especializada en running, trail running, outdoor, fútbol, natación y fitness. Tenemos todo el material que necesitas para la práctica de tu deporte favorito. Trabajamos con las marcas más importantes cómo Nike, Adidas, Asics, The North Face, Salomon…

IR A LA TIENDA
Últimas novedades
  • planes-para-hacer-en-el-albir

Un día perfecto en el Albir y sus alrededores

¿Vienes a pasar unos días de vacaciones al Albir y no sabes qué visitar? Tanto como si vienes de vacaciones o simplemente te apetece descubrir nuevos lugares, debes saber que en El Albir existe una […]

  • vuelta-al-cole-tendencias

Moda infantil: Looks perfectos para la vuelta al cole

Es hora de volver al cole y con todo lo que ello conlleva, madrugar, cambios en el armario, hacerse con los básicos de entretiempo... En definitiva, sabemos que la vuelta al cole es una odisea. Por eso, en ZZ nos gusta ponértelo fácil. ¡Echa un ojo a los conjuntos que son tendencia en moda infantil!
  • aprende-a-organizar-tu-viaje

Aprende a organizar tu próximo viaje

Cada vez son más los que aprovechan cualquier oportunidad para viajar. Y es que el verano permite un infinidad de sitios por descubrir. Seguramente hayan quienes prefieran dejar su itinerario de viaje abierto y dejarse sorprender sobre la marcha, pero cuando tienes los días contados la idea es aprovechar el tiempo al máximo para visitar lo clave y dejar para otro momento los lugares no tan populares.
IR AL BLOG