¿Cómo conseguir un estilo boho chic para esta primavera?

Un estilo salvaje, desenfadado y con personalidad. Así definimos el estilo boho chic. Te damos los tips para conseguir un aire boho en tus looks de primavera 2022 sin perder tu esencia.

 

¿Como surge el estilo Boho?

 

Como no podía ser de otra manera, el estilo Boho surge en París. Los artistas del siglo XIX se atribuyeron el término ‘Bohemio’ para diferenciarse de la de la clase media francesa de la época. Este estilo poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en toda una corriente artística e ideológica con identidad propia, se expandió por todos los países europeos.

El estilo Boho tal y como lo conocemos en la actualidad se puso de moda desde los años 60 hasta principios de la década de los 70, coincidiendo con el movimiento hippie. A pesar de ser una tendencia que se basa en huir de los cánones de las tendencias y de la moda actual ha ido reinventandose  hasta convertirse en el estilo que hoy conocemos como ‘Boho Chic’ un aire salvaje pero sin perder su lado más sofisticado.

¿Cómo conseguir un look Boho Chic para esta primavera?

Desde Zeta Zeta te traemos algunos tips que harán que tu look tenga ese aire boho con estilo esta primavera 2022. Os compartimos también algunos de los conjuntos que actualmente tenemos disponibles en las tiendas Zeta Zeta y OZZA. Nuestras expertas en moda te darán asesoramiento exclusivo para que consigas este estilo que tanto nos gusta.

Apuesta por prendas fluídas y con movimiento. 

 

Alíate con prendas de corte holgado y con movimiento, uno de los elementos que caracterizan esta tendencia es la búsqueda de la libertad, por eso es importante sentirnos cómodas. El vestido Carmen de la firma Maggie Sweet es el mejor ejemplo de prenda cómoda, con aire desenfadado pero al mismo tiempo sofisticado.

Mezcla diferentes tejidos y detalles que hacen que sea uno de nuestros vestidos favoritos de estilo boho chic de la temporada primavera 2022.

 

Referencia vestido Carmen de Maggie Sweet. Encuéntralo en OZZA

Vestido_boho_chic_maggie_sweet Referencia vestido Carmen de Maggie Sweet. Encuéntralo en OZZA

Vestidos, blusas y faldas maxi de estamestampado floral

 

Un vestido de bonito estampado floral de vuelo es la pieza fundamental de la primavera, y es la mejor manera de crear un look en la estación de las flores. El estampado sirve para todo tipo de ocasiones, y se puede combinar en todo tipo de piezas. Es un estampado muy popular, que aunque muchas personas consideren difícil, es de los más sencillos.

Añadir una pieza de estampado floral a un look normal puede convertirlo en otro totalmente distinto, además de añadir una explosión de color.

Referencia vestido Filomena de Maggie Sweet. Encuéntralo en OZZA

 

 Referencia vestido floral de eseOese. Encuéntralo en OZZA

Estilo Boho Chic: Los accesorios y complementos pasan a ser una pieza clave

 

En nuestro ‘outfit boholos complementos y accesorios con imprescindibles: sombreros, pulseras, brazaletes, cinturones, bolsos con flecos, gafas de sol de estilo sesenteras, pendientes de plata combinados con piedras naturales. Tambien pudes combinar uno o varios anillos a la vez o tobilleras.

 

Gafas de sol Ray Ban Modelo: Round Metal Legend Gold.
Hazte con ellas en tiendas Zeta Zeta Albir ahora con un -20% dto.

 

Estilo boho: ¿Qué calzado me pongo?

 

En verano lo más común son las sandalias, pero en invierno son las botas o los botines. Si es de estilo cowboy o de tejido de ante conseguirás un look de lo más boho. Recordemos la regla de la comodidad. Iremos ideal de todas formas. Para esta temporada crea un total look combinándolo con estos zuecos de la colección primavera 2022 de eseOese disponibles en OZZA.

 

 

¿Qué opinas? ¿Estás buscando dar un giro a tus looks y hacerte con algunas de estas prendas que te hemos mostrado en el post? No dudes en venir a visitar nuestras tiendas de Moda en el Albir para que nuestras expertas en moda te ayuden a conseguir este aire bohemio en tus looks.