Las tendencias de moda masculina para este verano
Si no quieres dejar pasar más días para descubrir las tendencias que más se van a llevar en moda masculina los próximos meses, solo tienes que seguir leyendo. En ZETA ZETA hemos hecho una selección de las diez corrientes que más van a dar que hablar esta temporada para que empiezas a actualizar tu armario lo antes posible. ¡Arranca la nueva temporada con los deberes hechos!
1. Adiós a las mangas
Una de las grandes novedades de esta temporada es el cambio profundo que vamos a vivir con las mangas. No es que se transformen, es que directamente desaparecen de nuestras vidas. Las mangas este verano van a desaparecer en las prendas más atrevidas. Camisetas, camisas y americanas que van a dejar los brazos completamente al descubierto. Las propuestas son estilosas 100% y, además, nos encanta que nos ayuden a pasar menos calor.
2. Camisas oversize
El oversize es una tendencia total más allá del cárdigan porque los patrones con mucho volumen se van a dejar ver en todo tipo de prendas. Además de los trajes, como ya hemos visto anteriormente, las camisas también han decidido usar tela de más por lo que veremos como amplían sus horizontes tanto a lo ancho como a lo largo. Ni corta ni entallada, la camisa que triunfará esta primavera es la de corte oversize. Estas camisas ligeras, holgadas y despegadas del cuerpo no dan nada de calor, lo que las hace ideales para esta temporada. Las hay para todos los gustos, con estampados, de manga corta o en colores lisos.
3. A todo color
Los tonos flúor son una de las grandes tendencias en moda femenina de la temporada y tampoco pasan desapercibidos en las prendas para nuestros chicos. El hombre va a tener que acostumbrarse a no pasar desapercibido este verano. Cualquier color en su variedad más vibrante favorece esta temporada pero los favoritos son el rosa, el amarillo y los verdes. Si el verano pasado ya empezábamos a lucir este tipo de tonos, la gran novedad de esta temporada es que se conjugan varios en una única prenda. Así nos lo demuestra la nueva colección de Lyle & Scott
4. Chanclas y sandalias
En cuanto al calzado no hay mucho debate porque las chanclas y sandalias masculinas son los modelos favoritos. Las vestiremos durante todo el verano y no solo para ir a la playa o a la piscina, porque esta vez se pueden adaptar a todo tipo de momentos y estilos. Y la tendencia es llevarlas con calcetines en color contraste. ¿Te atreves?
5. Estilo college con la chaqueta Varsity
La gran protagonista sigue siendo la cazadora varsity. Este tipo de chaqueta inspirada en los uniformes americanos se llena de parches, números e iniciales rememorando la forma clásica de vestir de las hermandades norteamericanas.
Estas chaquetas nos recuerdan al estilo college o preppy de los universitarios norteamericanos con grandes letras bordadas y botones como cierre. Las varsity jackets en diferentes colores serán la prenda idónea para completar tus looks.
6. Decimos SÍ a las prendas con estampados
Llevar prendas estampadas están de moda. Las camisas y camisetas siguen siendo las grandes favoritas para lucirlos, pero si quieres atreverte más, no dudes en lucir un total look estampado con camisa y bermuda. Este verano se llevan todo tipo de estampados y para todos: florales, geométricos, tie-dye…