Semana Santa con niños y sus looks para cada ocasión.
 

Ya está aquí. Llega la Semana Santa y con ella varios días de fiesta y desconexión. Los niños están sin cole pero su energía sigue intacta, incluso más activada, si cabe, y los padres empezamos a comernos la cabeza con el fin de no caer en el mítico «me aburro» organizar planes que les mantegan ocupados, especialmente para pasar tiempo en familia y disfrutar de planes diferentes. 

Una aventura en plena naturaleza. Ruta colgante de Relleu.

Vayas donde vayas o estés donde estés en Semana Santa, el clima primaveral siempre invita a salir y aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones en la naturaleza y en familia. Por eso te recomendamos esta excursión al pantano de relleu. Se trata de un paseo de unos 3,85 km en total (ida y vuelta) a los que hay que añadir los 200 metros que tiene la pasarela. Un paseo para toda la familia por un entorno completamente natural.

Un atractivo turístico para este pequeño pueblo situado en el interior de la provincia de Alicante, que apuesta por poner en valor el patrimonio natural e hidrológico que constituye el embalse de Relleu y el cañón del río Amadorio. Ya se le conoce como el Caminito del Rey alicantino.

Moda Infantil planes en plena naturaleza. A la hora de escoger los looks para los más pequeños en este tipo de planes lo ideal es optar por ropa cómoda y versátil. 

Bermuda y Camiseta de Name it. Disponible en ZZ Young & Kids

Camiseta Name it y zapatillas New Balance. Disponible en ZZ Young & Kids

Visita los museos de tu ciudad o de la ciudad a la que vayas de vacaciones esta Semana Santa

Seguro que más de una vez y más de dos has pensado hacer una salida en familia a un museo pero la has aplazado por falta de tiempo. Semana Santa será el momento ideal para visitar ese museo que tantas ganas tenéis de ver, ya sea en tu ciudad o en la ciudad donde vayas a pasar la Semana Santa.

Ni que decir tiene que se trata de una excursión idónea para que los niños aprendan cosas nuevas y hagan cuantas preguntas se les pase por la cabeza.

Para esta ocasión podemos escoger un look más formal, recuerda que en muchos museos suelen poner el aire acondicionado, por ello nunca debes olvidar alguna chaqueta o jersey al que poder recurrir en caso de que tengan frío. 

 

Bermuda Mayoral. Disponible en Disponible en ZZ Young & Kids

Conjunto Name it. Disponible en ZZ Young & Kids

Salir a comer o cenar a un restaurante de ensueño

 

En Semana Santa nos apetece salir y un día especial pegarnos un homenaje y salir a comer o cenar fuera de casa. Disfrutar de la gastronomía de la zona es un plan ideal para Semana Santa. Pero muchas veces para los peques puede ser un poco difícil sentarse a la mesa durante la comida o cena, por eso es recomendable anticiparnos a los inconvenientes que puedan surgir.

  • Es recomendable reservar mesa para evitar esperas y paseos innecesarios.
  • Un gran aliado: el menú infantil. Aseguraos de si lo tienen o no y, en caso contrario, si podéis, echad un vistazo a la carta para confirmar que vuestro hijo se sentirá cómodo con las opciones.
  • Preguntad si disponen de algún entretenimiento para niños más mayores: pinturas para pintar mientras esperan a ser atendidos y zona de juegos.

 

Mono y polo de Mayoral. Disponible en ZZ Young & Kids

Pasar la Semana Santa en una casa rural con niños

 

Las casas rurales con niños son esos paraísos donde desconectar y reencontrarse con lo auténtico. Por suerte hay casas rurales preparadas y con vocación de servicio a las familias. Pasar la Semana Santa en familia en una casa rural puede ser un plan ideal para desconectar y pasar tiempo de calidad. Puedes informarte según el lugar donde vayas a pasar estos días sobre las actividades que se pueden realizar en la zona, rutas a caballo, parques y comederos, actividades multiaventura…

 

Camiseta niño y vaquero niña de Mayoral. Disponible en ZZ Young & Kids

Ruta de los cerezos en flor en el interior de Alicante con picnic

 

En primavera y Semana Santa puede ser un plan ideal hacer la ruta de los cerezos en flor. Ellos se lo pasarán a lo grande si también se apunta un grupo más de amigos y padres. La Vall de Gallinera, dentro de la Comarca de la Marina Alta, ofrece a finales de marzo este asombroso espectáculo, un espectáculo que se puede encontrar también en otros valles cercanos como Vall de Laguar, Vall de Alcalá o Vall de Ebo. 

Puedes completar la ruta con un descanso para reponer fuerzas y hacer un picnic en uno de los parajes que ofrece esta ruta. Poner la manta y sentarse en el suelo a comer a veces es mucho mejor que en una mesa. Algún sitio cercano con unas mesas bajo la sombra de unos árboles o si lo permiten en el césped, puedes poner una manta y degustar los manjares que hayas preparado. Así de fácil y sencillo.

 

Camisetas de niño y niña Disponible en ZZ Young & Kids

Las vacaciones de Semana Santa son unas de las más esperadas por los niños, eso de poder disfrutar de unos cuantos días sin madrugar para ir a la escuela es algo a lo que nadie puede resistirse. ¿Qué planes tienes para esta Semana Santa con niños?

No olvides que en nuestra tienda Zeta Zeta Young & Kids vas a poder econtrar las mejores marcas de moda infantil. Name it, Mayoral, Lossan, Paz Rodriguez, Vans, Converse y… ¡Muchas más! Además, si eres del Socio de Zeta Zeta obtienes un 10% de descuento en tus compras de nueva colección. Ven a visitarnos para completar tu maleta para tus planes de Semana Santa.