Desde que las redes sociales aparecieron en nuestras vidas, son muchas las cosas que han cambiado. Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más populares permitiendo que se puedan publicar fotografías de todos los estilos, algo que a la moda le interesa mucho ya que podemos ver los distintos looks y tendencias. Así es como, de la mano de esta red social, han nacido las bloggers de moda que publican fotografías con sus atuendos para que sus seguidas las copien o vean lo que se lleva hoy. Son las llamadas “its girls”, chicas que sin ser modelos se convierten en influencia y que todas las marcas quieren tenerlas a su lado.

Si eres de las que les gusta seguir a las bloggers de moda en Instagram, vamos a ver cuáles son las 5 bloggers de moda que sí o sí tienes que seguir si quieres conocer todo lo último y ver un poco más cómo viven estas chicas sus vidas.

Bloggers de moda en Instagram

Dulceida:

Dulceida es Aida Domenech. Se trata de la española que cuenta con más seguidores en la actualidad llegando casi a los 2 millones de seguidores. Su fama ha ido en aumento en estos últimos tiempos permitiendo no sólo que se convierta en la blogger de moda que más quieren las marcas, sino que tiene su propio canal de Youtube, ha publicado un libro y hasta ha sido presentadora en un programa de televisión. En su Instagram encontraras todo tipo de tendencias así como su propia vida, su novia y su familia.

dulceida bloger de moda

Chiara Ferragni

La italiania Chiara se posiciona como la blogger de moda número uno del mundo con 10 millones de seguidores. Afincada en Los Ángeles, comenzó a diseñar su propia ropa teniendo su propia marca de zapatos con la que ha abierto una tienda en Milán. También tiene una tienda online para que se pueda comprar sus creaciones desde cualquier lugar del mundo. Gracias a su popularidad ha sido portada de revistas internacionales como por ejemplo Vogue.

bloger de moda chiara ferragni

Kristina Bazan

De Suiza, con tan sólo 22 años se ha convertido en la embajadora de L’Oréal. Marcas como Valentino, Louis Vuitton, Dior, Balmain, entre otras la contratan para que promocionen sus nuevas colecciones en su Instagram. Una verdadera blogger de moda mundial.

kristina bazan blogger moda

Aimee Song

Si eres de los que les gusta ver un estilo “casual” te encantará el Instagram de Aimee, una diseñadora de interiores de 29 años que cuenta con casi 5 millones de seguidores y que muestra su vida centrándose no sólo en las tendencias de moda sino en mucho más. Gracias a su popularidad ha comenzado a producir sus líneas de joyas y prendas básicas que puedes ver también en su red social.

Aimee Song blogger moda

Julia Engel

Julia vive en San Francisco y desde que alcanzó la popularidad se dedica exclusivamente a su blog. Así es como se ha convertido en una blogger de moda con un estilo muy femenino, convencional y conservador algo que le ha permitido tener tantos seguidores que esperan con ansias sus nuevos looks.

Ser blogger de moda se ha convertido en una verdadera promoción. Detrás de cada una de estas chicas hay mucho trabajo y esfuerzo para destacarse y dar a sus seguidores lo que buscan. Así es como poco a poco se convierten en influencers y en bloggers de moda que saben lo que hacen y que son requeridas por las marcas.

Si te gusta la moda y quieres ver las últimas tendencias de la temporada, te invitamos a seguir nuestro Instagram en @zetazetamoda allí podrás ver todas nuestras novedades. 

instagram zeta zeta el albir