Oficialmente el momento de rebajas de verano de 2016 acaba de empezar, y en el Grupo ZetaZeta no íbamos a ser menos. La llegada de las rebajas de verano es una oportunidad única para hacerte con esas prendas y accesorios que ya tienes fichados y que ahora están a mucho mejor precio.

Pero ¡ojo! no nos dejemos llevar por la emoción del momento, comprar en rebajas también tiene sus claves y hoy te las contamos todas para que de verdad aproveches esta oportunidad de renovar armario de temporada.

Sigue estos 5 consejos que te harán sacar el máximo partido a estas rebajas de verano

Las rebajas al final de cada temporada son una oportunidad estupenda para comprar cualquier producto a un mejor precio. Aunque ya empezamos a recibir las primeras prendas de la próxima temporada, aún estas a tiempo de aprovecharde de las rebajas del Grupo Zeta Zeta

En El Albir estamos de suerte, aún tenemos tiempo suficiente para dar uso a todas estas prendas rebajadas que podemos comprar todavía cuando el calor aprieta.

Compartimos las claves que harán de estas rebajas de verano una compra con éxito

1.Hazte un presupuesto: ¿ Sabes qué te vas a gastar en rebajas? Si destinas un presupuesto a las rebajas, podrás repartir mejor la cantidad destinada a estas compras e ir con unos objetivos claros. Muchas veces nos dejamos llevar por las ofertas tan llamativas y perdemos el norte, por lo que si te fijas desde el principio un presupuesto será más difícil que luego te sofoques cuando hagas el resumen de lo que has gastado. Prepara tu presupuesto teniendo en cuenta un par de recomendaciones:

Prepara tu lista: Haz una lista de lo que realmente necesitas.Un truco es revisar tu armario y ver qué tipo de prendas te faltan. Seguro que te ha pasado: tienes un pantalón o una camiseta que no hay manera de combinar y al final nunca te lo pones . Pues piensa  qué prendas te gustarían para esa pieza y ves a por ellas ¡multiplicarás tus outfits comprando las piezas clave! Tras realizar la lista, destina el presupuesto restante a prendas de tendencia de temporada, porque seguramente te enamorarás de alguna, así que mejor ser realistas.

● Invierte en los clásicos: Es un buen momento para adquirir prendas para tu fondo de armario. Son esos clásicos como un pantalón de vestir, unos zapatos de piel, o una camisa blanca que en temporada suelen tener los precios más elevados. Es aconsejable que inviertas algo del presupuesto en este tipo de prendas porque a la larga te saldrá a cuenta y también porque las confecciones de marcas más altas suelen sentar mejor ¡Recuerda que un buen fondo de armario puede sacarte de ciertos apuros el resto del año!

2. No te la juegues con la talla: Durante las rebajas también es frecuente caer en el autoengaño y si nos encanta una prenda nos la llevamos aunque no sea exactamente nuestra talla, pensando que cuando nos quitemos esos kilitos de más será perfecta ¡error! Lo que seguramente sucederá es que en ese momento, o bien no nos quede como habíamos pensado, o ya nos parezca algo desfasado. Así que nuestro consejo es que te pruebes con calma las prendas y que escojas la talla adecuada. Nadie quiere almacenar en el armario ropa con la etiqueta.

3. Apuesta por la calidad: A pesar de que los precios sean inferiores no pierdas de vista la calidad de las prendas, ya sabes: “ igual calidad a menores precios” . Algunas buenas prácticas en este sentido son:

● Revisar bien las costuras de las prendas.
● En el caso de que lleven botones asegúrate de que estén todos.
● Fíjate en que no estén manchadas de maquillaje o tengan cualquier otro defecto.

Invierte unos segundos en mirar cada prenda y evitarás llevarte disgustos en casa más tarde. En este sentido, también es aconsejable que vayas a t iendas en las que tienes confianza o referencias de la calidad sus productos.

4. Pide consejo: De nuevo, tranquilidad, es probable que el ritmo de los comercios en estos días sea más frenético que de costumbre por lo que te aconsejamos acudir a comercios que cuiden la atención al cliente y te dejes aconsejar por sus dependientas ¡nadie mejor que ellas conocen las opciones y tendencias! Aprovecha, para preguntarle a ellas, si tienes dudas sobre que prendas te sientan mejor o sobre que color está de moda este verano.

5. Date un capricho:  Esta temporada visita tiendas a las que no sueles ir. Las rebajas es la época perfecta para darte un capricho. Con descuentos de hasta el 50% puedes encontrar prendas de mayor calidad que te durarán mucho más tiempo y que serán más originales en sus diseños.

En las tiendas de Grupo Zeta Zeta en El Albir estaremos encantados de aconsejarte para que aciertes con tus compras. Conocemos a nuestros clientes y sabemos lo importante que es para ellos tratarlos de manera personalizada.

A partir de ahora ya estás lista para sacar el máximo partido a estas  rebajas de verano de 2016 y  poder hacerte con esas prendas que tanto te apetecen.

Seguro que con nuestros consejos vas a acertar este verano, ¡acércate a nuestras tiendas y estaremos encantados de ayudarte a ponerlos en práctica!

Rebajas grupo zeta zeta

En el Grupo Zeta Zeta te ofrecemos Ofertas hasta de un 50% de descuento.