Ya has de conocer a muchos youtubers que hablen sobre moda y lifestyle en sus canales. Sin embargo, tal vez no conozcas a todos. Sus vídeos suman miles de reproducciones en los que hablan sobre qué llevan puesto, beauty, nuevos productos, fashion style… consiguen hacer un hobby de su forma de vida.

 

 

Kakala

Naturalidad. Positividad. Buen rollo. Estos son algunos de los sentimientos que transmite Alejandra enfrente de la cámara. Ella es una pura fuente de inspiración para chicas y chicos. En su canal podemos encontrar desde cómo hacer unas mechas californianas en casa hasta hauls de moda. Y a nosotros nos encanta su forma de ser y su manera de vivir la vida.

 

“Empecé a consumir YouTube a modo de hobby hasta que un día me imaginé a mi misma grabando, editando y subiendo vídeos… al principio me daba muchísima vergüenza tan solo el hecho de pensarlo, pero al final dejé los miedos a ser juzgada y mis defectos a un lado, puse una montaña de libros el móvil encima y empecé a grabar”. Nos cuenta Alejandra.

 

 

Lalia Benchelef

Con más de 36.000 seguidores en su canal de Youtube Lalia sube vídeos sobre nuevas tendencias, combinar diferentes outfits para cada ocasión, tips de maquillaje, favoritos del mes…

 

“Yo siempre había usado esta plataforma para escuchar música, pero un día descubrí que que había gente que subía tutoriales hasta que empecé a engancharme a ello y finalmente decidí lanzarme” nos cuenta Lalia.

 

Sabe qué contenido quieren ver sus “cuckis” como hace llamar a sus seguidores y son una de sus mayores fuentes de inspiración.

 

 

 

DearDiaryBlog

Otra de las reinas de YouTube es Marta Martín en su canal como DearDiaryBlog, en el podemos encontrar vídeos de recetas veganas, tutoriales de belleza, reviews de productos, vídeos donde nos cuenta sus vacaciones, este canal tiene mucho carácter autobiográfico. Si eres de las que tarda mil horas en combinar conjuntos en su canal puedes encontrar una cantidad de ideas para vestir para ir a clases, al trabajo tanto en invierno como en verano.

 

 

 

Patry Jordan

 

Secretos de chicas (así es cómo se llama su canal) combina varios vídeos sobre belleza y fitness: “su gimnasio virtual” cuenta con más de 5 millones de suscriptores. En su canal podemos encontrar vídeos sobre consejos (no solo para chicas sino para chicos también) con un aire desenfadado y muy cercano. Desde probando productos de belleza hasta contando su experiencia en el programa Bailando con las Estrellas.

 

 

 

JR Style

 

La moda masculina cada vez va cogiendo más fuerza en esta plataforma. Y es que este joven youtuber Mexicano cuenta con más de  1 millón de seguidores en su canal. En el puedes encontrar las prendas que mejor combinan, formas atractivas de poner una camisa, reglas que todo hombre debería saber…y es que JR Style es un entendido de la materia con el que sus seguidores se sienten identificados.

 

¿Conocías alguno de estos youtubers? Cuéntanoslo en nuestro Instagram y Facebook. ¡Esperamos que os haya gustado el post de hoy y tengáis un feliz fin de semana!