Falta de energía, síndrome postvacacional, ánimo bajo, estrés…Todos estos síntomas lo sienten muchas personas cuando el verano llega a su fin y toca volver al trabajo después de esas grandes vacaciones. Madrugar. Andar con prisas. Comer mal. La vuelta a la rutina no siempre resulta sencilla. Por ello hemos seleccionado para ti los mejores planazos para que la “vuelta al cole” se te haga más sencilla.

 

 

Disfruta de un café y una tarde con amigas

 

Septiembre es el segundo mes de los propósitos, pero esta vez date un homenaje y disfruta de un delicioso brownie de chocolate y de un capuchino. No hay nada como disfrutar de una tarde en esa cafetería que tanto te gusta con tus amigas.

 

2. Ríete viendo un monólogo en directo

 

Reírse es la mejor medicina para afrontar la rutina. Existen una gran variedad de locales donde puedes disfrutar de monólogos en directo y hacer un plan nuevo con la mejor compañía. Y es que cuando nos reímos liberamos endorfinas y es un remedio genial para la tristeza de tu síndrome postvacacional.

 

 

 

3. Aprende a hacer algo nuevo

 

En otoño también nos encanta dedicar tiempo a estar en casa en familia, así que si no te apetece salir mucho de casa también puedes aprender a hacer cosas nuevas sin necesidad de salir. ¿Te acuerdas cuando pensabas que tejer era algo anticuado? Pues ahora está super de moda. El crochet es la última tendencia. Aprender a hacer DIY está a la orden del día. Puedes encontrar miles de ideas para decorar tu casa o crear tu propia manta. Hacer cosas por nosotros mismos nos hace sentir mejor y nunca está de más tener un hobby tan guay como este. Os dejamos este tutorial para hacer un telar de macramé.

 

 

4. Redecora un espacio de tu casa

No te estamos hablando que cambies una habitación entera, ni que te vayas corriendo a IKEA, pero muchas veces con pequeños y sencillos cambios podemos darle un estilo súper diferente a la casa. Un cuadro nuevo, unas flores frescas, una alfombra a juego con los colores de la pared… pequeños cambios que transforman tu espacio.

 

 

5. Ve a una cata de cervezas artesanas

Las cervezas artesanas en Alicante están pegando súper fuerte y es una tendencia muy top. Reunete con tus amigos para hacer un plan guay y diferente. Ahora muchos locales tienen catas de cervezas en grupo y hasta las propias fábricas. Por ejemplo en Alicante puedes hacer una visita guiada por las fábricas de la cerveza el postiguet.

 

 

6. Mímate

Un buen baño de espuma, un buen libro, música… dedícate tiempo para tí. Porque sí. Porque siempre está bien sacar un poco de tiempo esos días tan ajetreados después de reuniones infinitas. Ponte una mascarilla en el pelo para arreglar el daño que el sol ha hecho en tu cabello los días de verano.

 

 

7. Una tarde de compras

Tienes una tarde libre y quieres renovar tu armario. Toma tu tiempo y organiza que es lo que se te ha quedado anticuado o ya ha pasado de moda y quieres retirar. Apunta que es lo que te hace falta. Investiga qué es lo que más se va a llevar para esta temporada. Ven a visitarnos y déjate aconsejar por nuestras dependientas. Ellas te van a mimar y aconsejar en tendencias, marcas, y qué es lo que más te puede favorecer. Estrenar ropa a todas nos hace ilusión y hace la vuelta al trabajo menos aburrida.

 

 

¿Te han gustado estos planes? Esperamos que los pongas en práctica y hagan tu vuelta a la rutina más feliz. ¿Cual vas a poner en práctica este fin de semana?