Al igual que nos sucede a los adultos, nuestras hijas se ven en la necesidad de tener que cambiar de vestuario cuando llega el otoño. Por ese motivo, desde nuestra tienda de ropa infantil Zeta Zeta Young & Kids os presentamos una serie de chaquetas de pelo de la temporada otoño invierno 2016 que son tendencia y que os facilitará a los papás y mamás la compra de ropa para las princesas de la casa.

Aunque aún disfrutamos de días soleados, en unas semanas aparecerá el frío y será la hora de empezar a utilizar chaquetas, parkas y abrigos  que proporcionen a nuestros hijos comodidad y un poco de calorcito.  

 La ropa de pelo se ha vuelto imprescindible en los outfits infantiles de este otoño invierno. Hace ya varias  temporadas que llegaron pisando fuerte, y este año no iba a ser menos. Esta temporada llega con propuestas muy variadas  y desde nuestro blog os queremos mostrar  algunas de los cardigans y chaquetas de pelo más interesantes.

Name It

Este cardigan o chaqueta de punto, de la marca Name It, está disponible en color azul y rosa. Se trata de una elección perfecta por la zona en la que vivimos ya que con ella eliminamos la sensación de frió que puedan tener nuestros hijos en un invierno suave como el que disfrutamos.

chaqueta-de-pelo-azul-name-it

Cardigan de Pelo Name It color azul

chaqueta-de-pelo-rosa-name-it

Cardigan de Pelo Name It color rosa

Losan

Impresionante chaqueta en pelo para chica de Losan. Con cuello redondo,  cierre delantero invisible y foro de raso esta chaqueta de pelo es muy suave. Con esta Parka de pelo acertarás seguro, esta temporada Losan apuesta por una moda cómoda y perfecta para todos los días . Visita nuestra tienda de ropa en el Albir y descúbrela.

624-2708ab_1

3 pommnes

La marca francesa de ropa infantil se mantiene fiel a su lema: máxima creatividad al mínimo precio. En esta ocasión os mostramos una chaqueta con corte recto cuello redondo, manga larga, 2 bolsillos en el frente y  cierre abotonado en el frente. El color azul es muy fácil de llevar y combina perfectamente con looks clásicos  como con look más informales

44670_16h_3i18014_46

Ya sabemos que las prendas con pelo vuelven todos los inviernos; pero si aún no tienes prendas de este estilo en el armario de tus hijos o estás pensando que es hora de ir “the shopping” para renovarlas. En nuestra tienda de ropa infantil tenemos las mejores marcas y como siempre a los mejores precios. Visita nuestra tienda de ropa infantil y descubre  la nueva colección Otoño Invierno 2016 en Zeta Zeta.

La mejor la moda infantil y las tendencias de este año siempre en Zeta Zeta Youngs & Kids