Se acerca diciembre, un mes para disfrutar en familia y vivir con los más pequeños de la casa la alegría de la Navidad.  Desde el inicio de las vacaciones escolares hasta fin de año son muchas las reuniones, comidas y cenas familiares a las que debemos asistir. La navidad es muy especial para todos, pero si somos sinceros para los niños lo es mucho más. Ellos la viven con más intensidad y la disfrutan al máximo. Para asistir a estos evento familiares y disfrutarlos al máximo además de una buena predisposición, nada como vestir a tus hijos, niños, niñas, con la mejor ropa.

Para afrontar estas fechas la marca danesa Name It nos ha presentado una colección de prendas para que nuestros niños y niñas vistan prendas elegantes a la altura del resto de la familia.

La colección “Winter Wonders” está a tu disposición en nuestra tienda de ropa para niños en El Albir Zeta Zeta.

“Winter Wonders” es una colección  llena de color y con las últimas tendencias, para niños activos e independientes. 

Winter Wonders de Name It está compuesta por looks elegantes nos proporciona la posibilidad de vestir a los niños acorde con las celebraciones de estas navidades.

Colección Winter Wonders de Name It

Aquí os dejamos algunos de sus prendas estrellas, esperamos que os gusten.

Si te ha parecido interesante este articulo no olvides compartirlo en tus redes sociales. Esperamos que os guste la  colección de ropa navideña para niños, niñas y los pequeñitos de la casa “Winter Wonders” de Name IT. También os recordamos que podéis visitarnos en nuestra tienda Zeta Zeta Young & Kids  situada en la Av/ del Albir 35.