¡Buenos días de tendencias!

Hoy nos centramos en los hombres, presentando una de las tendencias de esta temporada y apostando por un look desenfadado y juvenil.

Como sabemos, el tejido denim es uno de nuestros mejores aliados a la hora de vestir.  Muchas veces podemos llegar a pensar que las prendas de este estilo pueden ser muy parecidas y pensar que siempre vamos iguales.

Por esa razón, queremos daros algunos consejos para vestir con este tipo de tejido y conseguir marcar une estilo diferente.

Empezando por la combinación, lo mejor que podemos hacer es intentar ser originales y apostar por combinaciones innovadoras, en las que a simple vista se identifique la distinción.

Como podemos ver en el modelo, el llevar la camisa vaquera abierta y dejar ver la camiseta que llevas debajo otorga un toque más desenfadado y urbano. En las estaciones frías se ha convertido en tendencia total, ya que las camisas vaqueras suelen ser más gruesas y protegen más del frío, por lo que dejar ver la prenda de abajo no supone un resfriado.

En este caso, la camisa de Jack&Jones, tiene un estampado en tonos claros que le da dinamismo al tejido y hace más divertida la prenda, además de ser muy combinable con todo tipo de color y vaqueros de diferentes tonos, en este caso es un vaquero de Jack&Jones, con un tono parecido al de la camisa Como vemos, el blanco siempre es el color por excelencia para combinar con el vaquero. Las zapatillas deportivas, en este caso de la marca Adidas, hacen que nuestro look sea más juvenil y fresco.

Para finalizar, unas gafas de sol polarizadas de Koala Bay, para cubrirnos de este sol de Septiembre que esperemos que no se vaya pronto.

Chicos, es hora de poner en práctica estos pequeños trucos y apostar por la diferencia y la originalidad. Os esperamos en Zeta Zeta.