¡Hoy estamos de juernes!

Y para celebrarlo, os traemos una de las prendas con más movimiento de esta temporada.

En nuestro look de hoy de Pepe Jeans, el protagonista es sin duda el cardigan de flecos. Los flecos invaden las prendas y complementos de nuestros armarios. Es una tendencia que nos encanta, porque le da vida y movimiento a la ropa y, sobre todo, a nosotras.

Fueron tendencia en los años 20, la época de Charleston, inspirándose en el ambiente del oeste, donde los cawboy ya los incluían en sus botas. Luego los volvimos a ver en los años 60 pero con aires rockeros. Y ahora vuelven a nosotras como un adorno atrevido y original que además, te permite conseguir una amplia variedad de estilismos, desde un estilo más sofisticado a uno más hippy chic o country.

Basta con llevar una prenda con flecos, no vayamos a cargarnos de ellos. En look os proponemos acompañar este cárdigan con un bolso llamativo de Desigual, unas bailarinas de Mariamare con ese toque de charol y un pañuelo grueso de Pieces, para esos momentos del día en el que bajan las temperaturas.

¿Y tú? ¿Todavía no te has dejado conquistar por este adorno?

No esperes más y crea tu propio estilo con la prenda estrella de este otoño. Te esperamos en Zeta Zeta para aconsejarte más sobre esta prenda y enseñarte mucho más.