Últimamente habrás oído  una palabra que quizás no te suene de nada: el Denim. Esta temporada es habitual leer en las revistas de moda o perfiles de “influencers” o blogueras de moda textos de este estilo”El Denim marca tendencia esta temporada” “No podrás prescindir del Denim este otoño”…
No te sientas mal si no sabes exactamente lo que el Denis, en este post te vamos a explicar que es el Denim , para que a partir de ahora cuando oigas esa palabra tan chic sepas de lo que están hablando.

La cosa como casi todo en la vida, es mucho más simple de lo que parece, el término Denim se asocia a cualquier prenda de tejido vaquero, ya sea un pantalón, una camisa o incluso un bolso. En otras palabras el Denim es la ropa tejana de toda la vida! Lo que antes llamábamos los vaqueros, los jeans…
Como curiosidad os contaremos que la palabra denim viene del francés “de Nîmes”, ciudad donde se encontraba la primera fábrica de este tipo de tejido.
Las prendas de denim se han convertido en icono de moda versátil, ideado para todo el año, este otoño invierno viene apretando fuerte.

Pero si podemos destacar una marca que ha apostado al 100% por el denim esta es Only.

La firma danesa ONLY, creada en la década de los noventa,  ha puesto cuerpo y alma en la creación de increíbles vaqueros de cortes vanguardistas, estilos desgastados y detalles modernos.

ONLY,  lleva años despuntando por su look denim moderno y exultante, siempre dispuesto a seguir las últimas tendencias europeas.

Gracias a Only es posible encontrar en nuestra tiendas de moda del Albir los modelos más populares: de cintura alta o baja, de favorecedor corte ajustado, modernos leggings con detalles biker o bootcut… etc.

Así  que si quieres lucir vaquero que te queden como un guante elige Zeta Zeta y elige Only.

Recuerda que nada es tan favorecedor como unos buenos vaqueros.

A continuación os mostramos algunos modelos que podéis encontrar en nuestras tiendas. Esperamos que os gusten.

 

Vaqueros suaves de corte straight fit.

Vaqueros suaves de corte straight fit.

 

Pantalon Denim de Only

Pipper de cintura alta Jeans Skinny Fit

eans skinny fit de talle normal.

Jeans skinny fit de talle normal.