Llega su gran día, el día del padre. Porque papá solo hay uno, en Grupo ZZ queremos que le sorprendas, que este día no lo olvide nunca. Y qué mejor forma que organizarle algo especial para este día. ¿Qué te parece una excursión juntos al faro de Albir?

Siempre que el tiempo lo permita, pasar un día de excursión con él, le encantará.Y este lugar estamos seguros le sorprenderá.

Te proponemos una ruta de dureza mínima, muy corta y con unas vistas de ensueño.

En lo más alto de El Albir, pedanía costera de Alfaz del Pi, vas a poder descubrir junto a tu papá el popular Faro del Albir. Un rincón paradisiaco con historia y de fácil acceso con unas vistas espectaculares y monumentos geológicos.

Un agradable paseo que culminará en el mismo faro.

¿Dónde está exactamente el camino del faro?

Coge la carrera N-332 con dirección Valencia y saliendo de ella en dirección a la Playa de El Albir. Una vez llegues , continúa la Avenida principal del Albir hasta que encuentres una glorieta por la que deberás girar a la derecha. Sigue el camino en línea recta hasta que encuentres una explanada con muchos coches.

Encontraréis un parking gratuito para todos aquellos visitantes del faro. Así que, no tendréis que preocuparos por buscar aparcamiento.

En este punto, es el momento de comenzar vuestra ruta al faro de Albir. ¿Preparados?

Las visitas al faro de El Albir es una ruta perfecta para realizar en cualquier temporada del año. Aunque nuestra recomendación es que se haga en primavera y en otoño. Con el buen tiempo será un paseo mucho más agradable y que mejor que un día tan especial como el día del padre.

Esta ruta tan mítica es ideal para llevar a cabo también si os gusta correr o montar en bici, ya que su perfecto asfaltado lo convierte en un escenario cómodo para la práctica de este tipo de deporte. Así que si tu papá es un deportista nato, aprovecha y realiza esta ruta con él, en bici por ejemplo.

Pero, no os olvidéis de la cámara de fotos para inmortalizar cada momento de este día único. Es que este lugar es un rincón realmente maravilloso, con una panorámica hacia El Albir y a la bahía de Altea que no olvidará. Una auténtica maravilla de la provincia de Alicante.

A lo largo de la marcha podréis comprobar también las llamativas pinadas y destacan entre su rica y variada flora, contrastando con las vistas del mar.

¿La última parada?

Es hora de volver a casa, pero antes, ¿qué te parece  si os pasáis por nuestras tiendas de Grupo ZZ? Termina el día sorprendiéndole con uno de nuestros productos. Para los papás más deportistas, tenemos infinidad de marcas en nuestra tienda de Albir Sport, para que puedas equipar a tu papá, con el mejor equipaje deportivo. No podéis olvidaros de esta última parada. ¡Será un día completo, el día del padre más especial para él! Porque él es único, ¡vente a Grupo ZZ y sorpréndele!