Si hay un color que va a marcarnos esta nueva temporada Otoño-Invierno 2017 ese es el rojo. Tan alegre, tan llamativo y tan favorecedor, va a ser el encargado de poner las notas de color a nuestros oscuros outfits invernales.

El rojo se encarga de poner pasión a nuestros looks con todo tipo de prendas: pantalones, abrigos, trenchs, vestidos, faldas… y por supuesto de dar color también a los complementos. Por si todavía no te has enterado ¡el rojo viene arrasando!

En nuestras tienda Grupo ZZ, vas a poder encontrar un sinfín de prendas que apuestan por este color. Gran variedad de marcas que no se olvidan del rojo, y es que, sin lugar a duda, es el color de la temporada.

¡Ojo con el rojo!

El rojo es el color de la pasión. Quién lo lleva atrapa todas las miradas, pero has de prestar atención en cómo combinarlo.

  • ¿Con negro?: Sí, has acertado. El rojo y el negro forman un conjunto perfecto. Nuestro consejo, ponte un dress rojo corto, unas medias tupidas negras, una cazadora de cuero y unos zapatos de tacón en color negro también. ¡Serás el centro de todas las miradas! Y este look lo podrás llevar de día y de noche. ¿Es perfecto verdad?
  • ¿Prefieres con blanco? Adelante. Pero en este caso, unos pantalones rojos y una blusa blanca pueden ser el tándem perfecto.
  • Rojo y azul marino, el clásico de los clásicos: Una combinación elegante que no puedes pasar por alto. Escoge una camiseta de rayas marineras y una falda sencilla roja. Un look básico con el que siempre acertarás.
  • ¿Y qué tal con amarillo mostaza?: Sí, ¡amarillo mostaza! Y es que si lo que quieres es romper con tu estilo y conseguir un look totalmente diferente, es la opción perfecta, rojo y amarillo mostaza. ¿Quieres un outfit atrevido? Ponte un vestido rojo y un bolso de mano color amarillo mostaza y acertarás.
  • ¡No te olvides del tejido denim!: El rojo y el tejido denim es una opción perfecta. Unos vaqueros y una camisa roja, puede resultar un look informal muy cómodo para esta época del año. 
  • Estampados étnicos : Estos estampados son otros de los grandes aliados del rojo. Si lo que buscas es el equilibrio de tus conjuntos, con esta combinación, acertarás seguro. 
color del otoño

Outfit formado por una camisa y chaqueta de Only + Falda Desigual

El color rojo según tu tono de piel

Si estás pensando que el rojo no le queda bien a todo el mundo, te equivocas. Solo es cuestión de elegir la tonalidad de rojo que mejor se adapte a tu tono de piel.

  • Si eres morena y tienes el cabello oscuro, debes de elegir los tonos de rojo más oscuros. Tonalidades color vino y burdeos.
  • Si tienes la piel más clara, lo mejor es que optes por un rojo más intenso. Pues si escoges tonos de rojo más claros, vas a conseguir que tu piel se vea más pálida.
  • En el caso de que seas pelirroja, luce los tonos de rojo más vivos e intensos. ¡Serán los mejores aliados para tu tono de cabello! 

color del otoño

  • ¿Sabías que hay estudios que dicen que vestir de rojo nos vuelve más atractivas? No lo dudes y sal a la calle a lucir el color de  moda desde hoy  mismo. Ven a nuestra tienda Grupo ZZ donde podrás encontrar el outfit perfecto para esta temporada. ¡Serás el centro de todas las miradas! ¿Te atreves?