[images picture_size=»auto» autoplay=»yes» columns=»3″ column_spacing=»10″ scroll_items=»» show_nav=»yes» mouse_scroll=»no» border=»yes» lightbox=»yes» class=»» id=»»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://www.grupozz.es/wp-content/uploads/2015/11/P1020120.jpg» alt=»Falda abotonada»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://www.grupozz.es/wp-content/uploads/2015/11/P1020121.jpg» alt=»Falda abotonada»][image link=»» linktarget=»_self» image=»https://www.grupozz.es/wp-content/uploads/2015/11/P1020122.jpg» alt=»Falda abotonada»][/images]
Muy buenas amantes de la moda. Hoy os presentamos la prenda estrella e imprescindible de este otoño, la falda abotonada. Y es que se ha convertido en un básico que no puede faltar en nuestro armario esta temporada. Suelen tener forma de «A», las podemos encontrar en tela vaquera, de terciopelo o de pana. Con botones en su parte delantera, es perfecta para llevarla con botas largas,sin embargo, nosotros vamos más allá y la hemos combinado con unos botines en el mismo tono marrón y también de terciopelo.
La protagonista es de Only, y la hemos acompañado de un jersey de Only también, muy calentito, metido por la cintura para dejar a la vista los encantos de la falda.
El bolso de flecos de Chenson, otro imprescindible, combina a la perfección con el look y le da dinamismo y movimiento al conjunto. Estas texturas nos encantan tanto para el día como para la noche, haciendo nuestro look elegante y sofisticado a la vez que sensual. Para finalizar el look, unas gafas de Wolfnoir en blanco y negro, combinables con cualquier look y muy elegantes.
[/fusion_text]