ZetaZeta te invita a cenar

Esta temporada queremos premiar a todos nuestros clientes con un regalo muy especial.  Por ese motivo vamos a sortear una cena para dos personas entre todos nuestros clientes que realicen una  compra mínima de 70€.  

Además de aplicarle un descuento extra del 15%* en todos los artículos de nueva temporada, si nos dejas tus datos participarás en el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante El Viejo Almacén.

Esta promoción estará activa hasta el próximo día 31 de Marzo y el sorteo se realizará el lunes 3 de abril. 

Nos comunicaremos con el ganador por mail y también lo anunciaremos por medio de nuestras redes sociales.

Así que ya sabes!!! Ven a cualquiera de las 4 tiendas del   Grupo ZetaZeta y participa en nuestro concurso!!!

Albir Sport: El germen del Grupo ZetaZeta, nuestra tienda de deportes situada en la Avenida del Albir 34 pone a tu disposición una amplia gama de productos y artículos deportivos. Somos especialistas en running y trail running pero no olvidamos otros deportes como el fútbol, baloncesto, tenis y natación…

ZetaZeta Casual Wear: Su estilo más informal y a la vez sobrio la convierte en la tienda indicada para el gran público. Está situada en la Avenida del Albir 36

ZetaZeta Young & Kids: Pensada para un público joven e infantil en ella encontrarás un estilo más atrevido. Está situada en la Avenida del Albir 35

ZetaZeta Exclusive: Situada en la Avenida del Albir 129 aquí encontrarás nuestra linea moda que busca priorizar la elegancia sobre todas las demás características que debe tener un buen conjunto.

 

Restaurante El Viejo Almacén 

restaurante en el albir viejo almacenLa cena que disfrutarás será en uno de los mejores restaurantes de El Albir: El viejo Almacén.

Con un ambiente intimo, familiar y acogedor el restaurante El Viejo Almacén ofrece a todos sus visitantes,  desde 1993, una variada y sugerente  oferta gastronómica, a base de las mejores tapas y platos de calidad gourmet, es especialista de carnes y pescados.

Ideal para probar carnes y pescados de temporada, el restaurante El Viejo Almacén de Albir cuenta con especialidades típicas de la cocina mediterránea y también con tapas. Todo preparado con productos frescos y de calidad.

Disfrutarás de una comida deliciosa, acompañado de un ambiente familiar y tranquilo. Sin duda una de las mejores opciones de restauración de El Albir.