Si quieres vivir una experiencia única desde Zeta Zeta te lo ponemos fácil, porque vamos a premiar a nuestros clientes con un regalo lleno de magia. Desde hoy y hasta el 28 de febrero todos nuestros clientes que realicen una compra mínima de 70€ y nos dejen sus datos, participarán en el sorteo de una Smartbox con experiencias a elegir en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Así que no lo dudes si estas pensando hacer un regalo próximamente o simplemente necesitas ampliar tu vestuario o el de algún miembro de tu familia no lo dudes y participa en nuestra promoción y entrarás en el sorteo de un fin de semana donde tú elijas.

cupon clientes smartbox sorteo zeta zeta

 

¿Qué es una SmartBox?

Es una caja regalo repleta de emoción y los que la reciben podrán escoger la experiencia que desean en vez de recibir un regalo material. Las smartbox ofrecen un amplio abanico de experiencias ricas en emociones.

¿Te gustaría vivir una escapada inolvidable? Aquí encontrarás mil y una ideas para empezar a soñar de verdad. Escapadas rurales o urbanas en los mejores hoteles y palacios, visitas a bodegas, noches de burbujas en spa y mucho más. ¡Déjate llevar y vive un sueño hecho realidad!

 

sorteo smartbox zeta zeta smartbox zeta zeta sorteo

 

Esta promoción estará activa desde hoy hasta el proximo 28 de febrero y el sorteo se realizará el jueves 1 de marzo. Así que ya sabes ven a cualquier tienda del Grupo Zeta Zeta y participa en nuestro sorteo. 

 

Nos comunicaremos con el ganador por mail y también lo anunciaremos por medio de nuestras redes sociales.

gana un smartbox en zeta zeta