Acompañados por una intensa lluvia y un gran número de amigos, el pasado sábado 23 de enero en la Casa de Cultura de l’Alfàs, la  Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi  (COEMPA) celebraba la 4 Gala “Premios Coempa a la Trayectoria Empresarial“, unos galardones que premia a las empresas de l’Alfàs del Pi que destacan por su trayectoria y excelencia de sus servicios.

Un reconocimiento público que junto a Saneamientos Devesa Pérez y a la Farmacia M. Ángel Criado Fuster, este año también se ha otorgado al Grupo ZetaZeta.

Para todas las personas que componemos el Grupo ZetaZeta, y en especial para sus fundadores Miguel Zaragoza y Pepe Zaragoza es un enorme honor que en la edición del 2017 el “Premio Coempa a la Trayectoria Empresarial” haya recaído en nosotros.

En una emotiva gala, presentada con maestría por Miguel Ángel Fernández, cuyo le “leitmotiv” fueron las rebajas y acompañados por la maravillosa actuación del grupo de fusión flamenca “ Cafelito Flamenco” Miguel y Pepa subieron al escenario para recoger el galardón.

Durante la entrevista ambos repasaron brevemente los más de 20 años de historia del Grupo Zeta Zeta  y contaron anécdotas de sus comienzos. 20 años llenos de historia que en la actualidad han hecho del Grupo ZetaZeta un referente empresarial en nuestro municipio. 20 Años en los que a la original tienda de deportes “Albir Sport” hemos añadido tres tiendas de moda “ ZetaZeta Young and Kids”, “ZetaZeta Casual” y “ZetaZeta Exclusive”.

Gala Coempa

Para terminar Miguel y Pepe agradecieron a Coempa, a los asistentes, amigos y clientes el premio recibido.

Antes de despedirse, también quisieron dejar patente su agradecimiento a todas y cada una de las personas que componen Grupo ZetaZeta ya que ellos son la cara publica de nuestra marca y ayudan día a día a conseguir los objetivos que nos marcamos.

Si hay algo en común que destacaron los tres premiados es la receta que siguieron para obtener éxito empresarial y esta no es otra que honestidad con sus clientes acompañado de trabajo duro día a día.

Muchas felicidades a “Saneamientos Devesa Perez”  en especial a su fundador José Devesa conocido por todos como “El Quinto” y a la decana de las farmacias de l’Alfàs la Farmacia Licenciado Miguel Ángel Criado Fuster también por su reconocimiento.

Y por nuestra parte reiteramos nuestro agradecimiento a Coempa, asistentes a la gala, clientes y amigos. Gracias a todos sin vosotros este premio no hubiese sido posible.