¿Cuantas veces vas a comprarte unos zapatos dejando de lado la calidad de los mismos? Seguro que la mayoría de ocasiones no te fijas en esto, ¿Verdad?

Los zapatos son uno de los complementos más importantes de tu vestuario, convirtiéndose en los protagonistas de tus estilismos. Pero, no sólo has de fijarte en el diseño. Es importante que elijas un modelo de zapato que además de complementar tu look, te permita andar cómoda.

En  Zeta Zeta  podrás encontrar gran variedad de diseños última tendencia, porque consideramos que los zapatos cobran vital importancia y hacemos especial hincapié en la calidad y la comodidad en toda nuestra selección.

Si compras en nuestras tiendas, contarás con grandes opciones que se moldean adecuadamente a tu pie, protegiéndote de los posibles daños. Te aportarán confort y cuidarán la salud de tus pies.

Has de saber, que la calidad de los zapatos puede verse afectada por los materiales con los que están fabricados.

¿Cuales son los aspectos que te muestran una mala elección en la calidad de tus zapatos?.

  • Forros que destiñen.
  • Desgaste prematuro de los zapatos o suelas.
  • Pérdidas de la forma original del calzado.
  • Rotura fácil del tacón.

Si detectas algunos de estos aspectos, es que tu elección en tus nuevos zapatos no ha sido correcta. Por eso, para que esto no te pase, queremos darte algunas pistas para que aciertes en la compra de tus próximos zapatos.

Recomendaciones para comprar zapatos de calidad.

  • La suela es esencial. Es importante que te fijes en que la suela esté bien fija al zapato. Si está cosida mucho mejor que pegada. Con el uso es muy fácil que se pueda despegar.
  • Si te decantas por unos zapatos de tacón, observa que los tacones sean de plástico cubiertos con cuero.
  • El forro también es importante. Fíjate que tus nuevos zapatos estén forrados por dentro. Es necesario que estén forrados, porque de esta forma absorben la humedad y esto te puede ayudar a proteger la salud de tus pies.
  • Los ornamentos de los tacones es otro factor a tener en cuenta.

Si todavía no sabes qué zapatos vas a ponerte mañana, pásate por nuestras tiendas. Con los zapatos de Zeta Zeta tus pies lucirán diseños última tendencia, con una calidad excelente. Apostamos por la calidad y comodidad. ¡Y tus pies te lo agradecerán!