Tras más de 14 años recibiendo a clientes en nuestra tienda nos han permitido conocer qué es lo que quieren o buscan. En Grupo Zeta Zeta hemos apostado siempre por una exquisita atención al cliente y este es el motivo que nos ha llegado a lanzar un nuevo servicio en la tienda, un servicio que consideramos la guinda del pastel a tantos años dedicados a ofrecer el mejor trato  a nuestros clientes.

 

The Exclusive Experience, la mejor compra por y para ti

Acabamos de lanzar The Exclusive Experience, una sesión de compra acompañada y asesorada por nuestra personal shopper Karoline.

Karoline habla perfectamente tanto noruego, como inglés y español, así que el idioma no es un problema a la hora de poder asesorarte en tu compra. Su amplia experiencia en el mundo de la moda le permite tener un sexto sentido para saber qué es lo que más le conviene a cada cliente y lo que mejor le sienta.

Además Karoline realiza un estudio antropomórfico de cada cliente con el objetivo de descubrir la silueta y las prendas que más la favorecen.

En esta sesión de compra privada, la protagonista eres tú

Todas hemos soñado en convertirse por un día en la protagonista de Pretty Woman. Ir de compras y que las dependientas nos adoren y nos dediquen toda su atención.

Queremos que te sientas especial y única, por eso te invitamos a que pruebes esta experiencia en la que la protagonista eres tú.

zeza-zeta-personal-shoper-albir

¿En qué consiste The Exclusive Experience?

Para nosotros consiste en mimar y atender de manera exquisita a nuestros clientes de forma individual, dedicándoles toda nuestra atención.

Lo que ofrecemos desde Grupo ZetaZeta es:

  • Una cita privada con nuestra personal shopper. Contarás, en exclusiva, con una persona a tu servicio entre treinta y cuarenta y cinco minutos, que te aconsejará y guiará para elegir los outfits que mejor te sienten.    
  • Un estudio para sacar el máximo partido a tu look. Para ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado, haremos un estudio antropomórfico para sacar el máximo partido a tu look. Rellenaremos una ficha con tu tonalidad de piel, el color de tus ojos, el estilo y tono de tu pelo y todas tus medidas. Sólo te quedará disfrutar de las conjuntos que mejor se adapten a la forma de tu cuerpo.
  • Servicio personalizado sin límites. Atendemos a todos nuestros clientes sin importar de dónde vengan ya que Karoline, nuestra personal shopper, habla español, inglés y  noruego.

Queremos que te lleves una experiencia de la que no te olvides, por este motivo, mientras disfrutas de ese momento ‘shopping’, te deleitamos con un exquisito café con pastas o una irresistible mistela valenciana.

¿Qué función tiene un personal shopper?

Un personal shopper es un asesor integral de imagen. El primer paso que debe llevar a cabo es el de  realizar un estudio antropomórfico de la persona a la que va a asesorar. A este estudio también se le conoce como el ‘clinic’ de la imagen personal y su objetivo es el de establecer las pautas estéticas del cliente de forma que consiga un estilo propio y coherente.

Sus funciones principales son:

  • Estar siempre al tanto de las tendencias más actuales
  • Identificar los deseos o necesidades del cliente
  • Realizar un análisis de la morfología del cliente y colores personales, para hacer una correcta recomendación ya sea de peluquería, moda o maquillaje

¿A qué estás esperando para probar? Concierta una cita en nuestra web, puedes inscribirte haciendo clic aquí.