Las playas y calas de Alicante son uno de los destinos favoritos para casi todos en verano y un escenario perfecto para pasar las vacaciones y tomar mil fotos.

Son muchas las veces que nos hemos preguntado… “¿dónde se habrá hecho esa foto? parece una postal…” “¿cuál será esa playa?”

Pues bien, hoy os traemos las 5 playas y calas más instagrameables de Alicante, para que luzcas tus looks más veraniegos.

1. Cala del Portixol, Jávea

Hace unos días pudimos ver a las influencers del momento Dulceida, Marta Lozano, Teresa Gonzalvo pasando sus vacaciones en esta cala. Y es que este rincón está inspirado al más puro estilo mediterráneo. Casitas de pescadores, ventanales de color azul, Cuenta con un restaurante en lo alto de la cala para tomar algo mientras disfrutamos de unas vistas increíbles.

Creo que no tengo nada que añadir. 👯‍♀️ #doubletrouble💫

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

2.Cala La Granadella, Jávea

A pesar de que hace dos años sufrió un gran incendio poco a poco ha ido recuperando el verdor al que estábamos acostumbrados. En verano las aglomeraciones de gente que visita esta cala son inevitables pero merece la pena hacerse un hueco en este paraíso y  repetir. El año pasado el ayuntamiento de Jávea habilitó un espacio para poder dejar el coche y un autobús que acerca a los bañistas a la cala.

3. Cova Tallada, Dénia

Si, la cala que tantas fotos has visto a contraluz está a 1h aprox. del Albir. La típica ruta que tiene ese final por el que merece la pena haber hecho el camino. Una vez dentro de la cueva toca disfrutar y refrescarse. También es una buena idea realizar una excursión a la cueva en kayak.  ¡No puedes irte de esta cala sin hacerte una foto a contraluz!

Esenciales💕🌸

A post shared by 🌹 R a q u e l 🌹 (@raquel00perello) on

4. Playa de Las Salinas, Torrevieja

Sin duda una de las playas más increíbles de Alicante, tenemos playas hasta de color rosa. En el sur de Alicante las salinas de Torrevieja, también conocidas por los turistas como Pink Lake nos transporta sin duda a una paisaje de ensueño. Un lugar donde muchas marcas han rodado sus spots y donde poder tomar fotografías increíbles.

5. Cala Ambolo, Jávea

Bañador. Crema solar. Zapatillas. Sombrero. Conjuntos frescos e ibicencos. ¡Estamos listos! Se mire por donde se mire cada esquina de la Cala Ambolo es la localización perfecta para tomar mil selfies con amigos y pasar un día diferente al más puro estilo mediterráneo.

Sombreros, gafas de sol, bikinis, looks frecos  y veraniegos, en ZZ moda tenemos las mejores marcas para que siempre vayas a la ultima en tus días soleados. ¡Feliz verano!