Terminan las navidades y comienza las esperadas rebajas de invierno. Con ellas, infinidad de oportunidades para escoger las prendas que mejor se adapten a tu estilo, las mejores marcas a los precios más suculentos.  En Grupo ZZ, encontrarás todo lo que necesitas, para completar tu armario. Comienza 2018 con las mejores gangas.

Te damos algunos consejos de qué comprar para no desesperarte en estas fechas. Porque cuando ves a la gente que sale de las tiendas con más bolsas que Julia Roberts y tú no has comprado nada, te preguntas: ¿Qué han comprado? ¿Se han llevado las perchas de la tienda?. Si no sabes qué comprar en las rebajas, en Grupo ZZ te asesoramos para que encuentres esa ropa rebajada perfecta a tu estilo. Comienza el año ahorrando y comprando con cabeza.

Las prendas en las que invertir en las rebajas de invierno

Comprátelo ahora y llévatelo siempre. Los imprescindibles más rebajados que debes de comprar estas rebajas los encontrarás en nuestras tiendas Grupo ZZ. Estos son algunos de ellos que no debes dejar escapar:

1.Un blazer . El básico que nunca falla. Para cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina o para ir a trabajar. Es la prenda clave que debes de adquirir estas rebajas.

Blazer Only Negro Mujer

Blazer Only

2. Unos botines. Acompañarán igual de bien a una falda mini a unos pantalones masculinos y se adaptarán como si nada a los looks más sofisticados y a los más casuales.

imprescindibles de las rebajas

Botines Gioseppo

3. Un vestido negro. Es bastante probable que ya tengas uno o incluso varios vestidos negros en tu armario, pero lo cierto es que que nunca se tienen suficientes. Las rebajas es el momento perfecto para hacerte con un vestido negro. Un fondo de armario que nunca falla, el look perfecto para cualquier ocasión.

Vestido Only Negro

Vestido Only Negro

4. Un bolso neutro pero con carácter. Un bolso que sea práctico y a la vez un estilo rompedor que pueda acompañar a tu outfit.

Bolso Negro con tachuelas Pepe Jeans

Bolso Negro con tachuelas Pepe Jeans

5.Una jersey marinero para llevar todo el año. Un estilo que nunca falla y una tendencia que se repite año tras año. ¡El estilo marinero nunca falla! Ese matiz parisino que debes de tener en tu armario.

Jersey Marinero

Jersey Marinero Only

6 .Unos botines masculinos clásicos. Si eres de las que no les gusta llevar tacón, un zapato estilo masculino es una muy buena opción que no pasa de moda nunca. Escoge los clásicos masculinos con cordones.

Botines con cordones XTI

Botines con cordones XTI

7.Una cazadora vaquera. Encontrar la cazadora vaquera perfecta es casi tan difícil como encontrar los vaqueros perfectos, pero en Grupo ZZ vas a poder dar con la ideal.

Cazadora vaquera Pepe Jeans

Cazadora vaquera Pepe Jeans

 

Estas rebajas hazte con los  imprescindibles y complementa tu armario con básicos que no pasan de moda nunca. Descuentos y grandes marcas te esperan en Grupo ZZ.