A pocos días para la Navidad, se avecinan varias comidas y cenas con la familia, los amigos y, cómo no, con los compañeros y jefes del trabajo. Y es que, para esa cena navideña de empresa el estilismo es muy importante. Te recomendamos que elijas un estilismo adecuado según el lugar y hora donde se celebra el evento.

En Grupo ZZ vas a encontrar el look perfecto para estas navidades, para todos los gustos y estilos. ¿Cuál es el look perfecto para esta cena? En en el post de hoy te damos algunos consejos, ¡acertarás seguro!

 Los looks que funcionan para acertar en la cena de empresa

Esta Navidad brilla con tu look

Uno de los errores que se comenten en este tipo de cenas es que a veces olvidamos que el look que elegimos representa la personalidad de cada uno. Evita en todo momento llamar la atención, ni minis, ni transparencias, ni escotes infinitos, la premisa “menos es más” es clave en este tipo de eventos navideños.

Te proponemos que elijas prendas de fondo de armario, un pantalón negro con un top lencero o blusa, un blazer. Otra opción es optar por el rey de los clásicos, el black dress. ¡Brillarás seguro!

looks que funcionan

La marca danesa Only te ofrece looks memorables para tus cenas de empresa

Nuestro consejo para los hombres para dar una buena imagen no es necesario recurrir al típico traje con corbata. ¡Hay otras opciones! Combina un pantalón con una americana del mismo color y una camisa blanca , es ideal para transmitir una imagen más moderna y más vanguardista. Arreglado pero informal, esa es la clave para ellos.

looks que funcionan

Pantalón+ Americana + Camisa Selected

 

 

Completa el look con el peinado ideal

  • Trenza tu melena: ¿Quién ha dicho que las trenzas no son aptas para Navidad? Es un look diferente con el acertarás seguro. Hay miles de maneras de llevarlas. Te puedes hacer una trenza de diadema hasta una de corona. Ambas opciones son ideales para poder llevarlas esa noche.

 

 Los looks que funcionan para acertar en la cena de empresa

 

 

  • Las coletas también son para Navidad: Y es que este look tan versátil es perfecto para estas fechas, Es una tendencia que nunca pasa de moda para completar cualquier look, ya sea informal o más sofisticado.
  • Los recogidos o semirecogidos nunca fallan: Si buscas elegancia con esta opción tendrás infinitas oportunidades para conseguir el look más elegante para una noche tan especial. Y es que la versatilidad que te ofrece un recogido o semirecogido es ideal para completar tu outfit. Escoge un recogido casual o semisuelto y serás el centro de todas las miradas.

¿Preparado para elegir el outfit de estas navidades? Ven a Grupo ZZ y te ayudaremos a encontrar el look con el que darás en la diana en estas fiestas. ¡Dejarás a tus compañeros con la boca abierta! ¡Felices fiestas!