Ya puedes ver la nueva colección de la  prestigiosa marca de moda infantil Mayoral en nuestra tienda de ropa del Albir Zeta Zeta  Young & Kids.

Quién le iba a decir al abuelo del malagueño Rafael Domínguez de Gor que la empresa de calcetines que fundó a principios del siglo XX  llegaría a vender a más de 75 países en la actualidad y su producción alcanzaría más de  28 millones de prendas de ropa y calzado infantil  anuales.  Fruto de un trabajo bien hecho durante años,  Mayoral es líder en el sector de la Moda Infantil y como no podía ser de otra forma Mayoral ya está disponible para ti en Zeta Zeta Young & Kids.

Cuando hablamos de Mayoral, hablamos sin duda de una empresa que  basa su éxito en la calidad de sus diseños y en hacer de la moda su máxima expresión. Su eslogan “haciendo amigos” ha sido y es parte fundamental de su filosofía de empresa.  Con el uso de tecnología de última generación y diseños de gran calidad se han convertido sin duda alguna en una marcas de ropa infantil imprescindible para nuestros peques.

Con una gama de productos de alta calidad Mayoral nos ofrece una propuesta variada y novedosa, con diseños de estilo inconfundible. La comodidad y el confort de nuestros pequeños son siempre su prioridad. Aportando nuevos tejidos, formas y colores Mayoral es sinónimo de buen gusto y calidad. 

Mayoral en El Albir

Desde hoy mismo ya podéis  encontrar un avance de la colección de Otoño Invierno de este año en nuestra tienda de ropa del Albir. Se trata de una colección que te sorprenderá por la excelente mezcla que hace de tejidos de calidad y un diseño alegre y novedoso.

En su colección para niñas nos ofrece conjuntos de punto y camisas con estampados, abrigos de paño, conjuntos de punto, vestidos estampados, todo con gran variedad de colores.

mayoral-para-nin%cc%83a

Colección Mayoral Otoño Invierno 2016

chaqueta polipiel para niña

Chaqueta polipiel con tachuelas para niña

La propuesta para niños se basa conjuntos con de pana y vaqueros deslavados, con  jersey de tricotosa con predominio de tonos pastel, conjuntos de punto…En resumen, un montón de prendas ideales para el invierno.

pantalones-mayoral

Colección Mayoral Otoño Invierno 2016

Jersey niño tricotosa

Jersey niño tricotosa

Ya tienes disponible la nueva colección de Mayoral en las tiendas del grupo Zeta zeta del Albir.

Camiseta Brit Car manga larga confeccionada en punto liso y canalé en el cuello. Serigrafía en el delantero.

¿ A qué os apetece descubrir  el avance de otoño 2016 de Mayoral?…esta colección es una verdadera monada! ¿verdad? A nosotros nos gusta mucho la nueva colección de ropa infantil de Mayoral ya que son  prendas muy cómodas y fáciles de llevar, al mismo tiempo.

Si queréis ver las novedades de Mayoral en el Albir al  final de este post tenéis todos  nuestros datos de contacto,  si venís  por aquí no dudéis en hacernos una visita, nos encantará conocer vuestra opinión.

Facebook: Zeta Zeta

Dirección : c/ Avenida del Albir 35, 36 y 129

El Albir,  Alicante 03581

Tlf: 966 86 72 75