Con la llegada del Otoño llega el momento de cambiar de look y dar un toque más moderno a nuestra melena. Sabemos que os gusta estar a la moda y ver qué es lo que se lleva en cada temporada.

 

Para este otoño invierno van a pegar con fuerte cortes de pelo aptos para todas las melenas. Para las fans incondicionales del flequillo también. Pero sin lugar a duda, las medias melenitas por los hombros, bobs y pixies van a pegar muy fuerte. ¿Te atreves con un cambio de look?

 

¡Aquí van algunos que más vas a ver este invierno!

 

Cortes Bob en todas sus versiones

 

 

Vanessa Hudgens y Dua Lipa son dos embajadoras del corte de pelo bob de este otoño. La primera versión con la melena un poco más cortita y la segunda un poco más larga. Las dos quedan igual de favorecedores con ondas o con pelo liso.

 

Di sí a la media melena

 

 

 

Como dice la Influencer Mery TurielBienvenidos sean los cambios” y es que hace unos días apostó por la media melena y el cambio es espectacular. Este corte de pelo es genial si quieres dar un aire más moderno pero no te atreves con un bob. Hace que tus rasgos se vean muy dulces y tu cabello más manejable. Con una tenacilla puedes darle un estilo más desenfadado y crear unas hondas perfectas.

 

 

El año pasado Laura Escanes fue la pionera entre las influencers en llevar  el corte de pelo pixie. Y nos encanta. Si eres de las atrevidas que quieres dar un cambio de look de lo más atrevido apuesta por el pixie. Este Invierno no vas a parar de vérselo a las celebrities, y te vas a dar cuenta de lo mucho que favorece. Sea como sea tenemos que reconocer que han dado en el clavo con este look tan atrevido.

 

 

Tendencias en colores

 

En cuanto a tendencias de colores, recuerda que las balayage llegaron para quedarse y esta temporada también. En todas sus variaciones y matices están de moda. Si tienes el cabello castaño puedes apostar por unas babylights en unos tonos más claros que el tuyo para aportar un poco de luz. Si eres más bien rubia, puedes permitirte apostar por unas balayage en tonos platino y rubios eléctricos que tan de moda están. Si tu cabello es moreno, los tonos avellana y caramelo son la clave para ti.

 

 

 

¿Te atreves a hacer un cambio de look esta temporada? Esperamos que todos estos cortes e ideas os hayan inspirado y bienvenidos seas los cambios. Que tengáis un buen fin de semana y felices fiestas de l’ Alfàs del Pi 🙂