Seguimos en agosto!!! Aunque hace ya algunas semanas que dió comienzo el verano, aún nos queda mucho por disfrutar.

Aunque está a punto de finalizar el mes de agosto, esperamos que no seas de esas personas que con la llegada de septiembre tienen la falsa sensación de que el verano ha finalizado. Si bien es cierto que llevamos recorrido gran parte del verano, en la zona que nos encontramos y por el magnífico clima  que tenemos  el verano es muy largo. En tus manos está sacarle el máximo partido.

Para disfrutar al tope el verano nada mejor que la playa. Tomar el sol mientras disfrutamos de un buen libro es maravilloso y para redondear esa  sensación nada mejor que sumergirte en la playa con los bañadores o bikinis más carismáticos del mercado.

Pero no siempre la ropa de baño ha sido como los conocemos en la actualidad. Fue a finales del siglo XVIII cuando el  rey Jorge III de Inglaterra convirtió la acción del baño en la playa como acto social.  La primera mujer en bañarse en el mar fue, en 1822, la francesa duquesa de Berry, quien practicó durante unos minutos algo parecido a la natación —iba totalmente vestida— en la playa playa de Dieppe. En 1890 nació el primer traje de baño  formado por una especie de camisa-pantalón que debía ser utilizada por hombres y mujeres de forma indistinta.

Por suerte ahora los trajes de baño son muy diferentes, diseñadores y fabricantes se han  concentrado en la introducción de sofisticadas tecnologías aplicadas la ropa de baño y sin duda el bañador de señora es una de las prendas más trendy para cualquier mujer.

Moda y ropa de baño de señora van de la mano, colores vitalistas o propuestas básicas en un solo tono no pueden faltar nunca en tu vestuario. Estampados exóticos y prints étnicos son también  tendencia, si bien es conveniente no olvidar los tonos ácidos están triunfando este verano.

Da igual que seas de bikini o bañador, da igual el estilo que busques en Zeta Zeta hemos seleccionado para ti  las mejores marcas del mercado: Dolores Cortés, Gisela o Banana Moon  nos ofrecen una  amplia y diversa gama con alto componente de diseño y confortabilidad y una excelente relación calidad-precio.

Bikini push-up: Top de bikini con copas preformadas y con relleno que realzan el busto y el escote

Bikini push-up Dolores Cortes: Top de bikini con copas preformadas y con relleno que realzan el busto y el escote.

Nuestras marcas de  ropa de baño no te dejarán indiferente y te sentirás  guapa y cómoda para la ir a la playa.  Con modelos variados para la parte de arriba que van desde los push up, copa reformada, bandeaus, … entre otras muchas más opciones.  Con diferentes cortes que se ajustan a todas a cada figura. Todos ellos con un toque fresco y lleno de color que te hacen sentirte especial.

No te lo pienses más ven a las tiendas del Grupo Zeta Zeta y déjate seducir por nuestros  modelos para conseguir un estilo preppy o decídete  por los seductores bikinis de triángulo favorecedores al máximo.

Bikini Trinagulo Dolores Cortes

Bikini Triángulo Dolores Cortés

Busca el modelo que mejor se adapte  con la forma de tu cuerpo y prepárate para derrochar estilo en la playa, la piscina o cualquier lugar al que vayas para darte un baño.

Si te ha gustado esta articulo compártelo en tus redes sociales y no lo olvides seguir disfrutando del verano!!!

Bañador con aro y foam fijo con estampado cachemire. Posee tirantes con doble posición para anudarlo al cuello o a la espalda.

Bañador Gisela con aro y foam fijo con estampado cachemire. Posee tirantes con doble posición para