Seguimos con nuestros consejos para celebrar con tu pareja San Valentín. En esa ocasión os dejamos algunos  planes románticos  en Alicante para hacer en pareja.

San Valentín es para algunos el día más romántico del año, para otros tan solo un día diseñado por unos grandes almacenes para incentivar nuestro espíritu consumista, pero nos guste o no esta fecha, lo cierto es que es la excusa perfecta para disfrutar con nuestra pareja de una experiencia especial que nos ayude a relajar cuerpo y mente.

Si en el post de la semana pasada os propusimos unos cuentos looks para regalar a nuestra pareja, esta semana queremos mostrar algunos  Planes románticos de San Valentín

Una Sesión de Spa en pareja

La mayoría de  centros de belleza, balnearios y spas de Alicante ofrecen servicios especiales para San Valentón. En estos servicios incluyen algún que otro detalle romántico como fresas o champagne.

Respirar, meditar y pararse a contemplar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, junto a tu pareja, además de devolvernos la paz interior que tanto necesitamos en nuestro día a día, le devolverá a relación la energía que el día a día le va restando.

Anímate y regalaros un día diferente. Sorprende a quien más quieres con una experiencia que recordareis  por siempre. Si buscas un día de total relajación en pareja, un spa es vuestra mejor opción

Musical Mamma Mia

Mamma Mia Alicante en el Teatro Principal ideal para una escapada romantica

Ir al teatro es uno de los mejores planes para una cita romántica  son. Así que no puedes  dejar pasar la oportunidad de ver el musical “Mamma Mia” en el Teatro principal de Alicante

El musical «Mamma mia!», lleva varios años batiendo todos los  récords y continúa cautivando a miles de espectadores por donde quiera que pasa.  Estrenado en 2004 lleva más de 12años en cartel.

“Mamma Mia” estará hasta el próximo  19 de febrero y está protagonizado por la  actriz y cantante catalana Nina

Sin duda este plan es una maravillosa opción si queremos disfrutar de una noche romántica con nuestra pareja.

Actividades de aventura y aire libre

Planes románticos

Si quieres este SanValentín sea diferente, este plan va dedicado exclusivamente para ti. ¿Estás cansado de celebrar siempre San Valentín saliendo a cenar? Todos tenemos en nuestro interior una persona con ganas de aventura que está deseando salir, y por ello, te recomendamos  que te anime a practicar alguna actividad al aire libre.

La provincia de Alicante posee una geografía accidentada, peculiar y escarpada que supone una buena asociación con los deportes de aventura. Su amplio litoral facilita al aficionado la práctica de actividades acuáticas en sus modalidades más espectaculares.

Entre las muchas posibilidades de práctica deportiva que nos ofrece la provincia de Alicante podemos destacar: senderismo, escalada, espeleología, rutas a caballo, ciclismo, puenting, parapente, ala delta o barranquismo…, por enumerar tan solo algunas.

Así que ahora solo toca decidir cual de ellas te apetece más y compartir  a tu pareja esta experiencia.

Una ruta gastronómica

Escapada romantica para San Valentín a una bodega

Combinar una comida con la bebida correspondiente es todo un arte, y una idea perfecta para hacer en pareja si los dos sois aficionados a la gastronomía. El maridaje de alimentos con bebida y las rutas gastronómicas que se venden como experiencias están muy de moda ahora mismo, y se ofrecen tanto en tiendas especializadas, como en restaurantes y bares.

Este tipo de citas son geniales para estimular el sentido del gusto y experimentar sabores nuevos.

Vinotecas, Bodegas y tiendas gourmets ofrecen paquetes gastronómicos muy interesantes… ¡El postre lo dejamos a vuestra imaginación imaginación!