¡Enamórate de los ponchos!
La mezcla de culturas nos ha dado la esencia de esta tendencia que se lanza a combinar estampados, accesorios y explosiones de color. Sobre todo, en el estilo étnico y los colores, protagonistas en el poncho de Desigual que os presentamos.

Podemos decir, que lo étnico está pasando a reinventarse esta temporada. En verano ya pudimos ver como este estilo arrasaba por donde pasaba, convirtiendose asi en un básico en tu armario. Sin embargo, vemos como ahora se apuesta por icluir este estampado en los ponchos, bufandas mantas o como queramos llamarlo.

El poncho es una prenda que ya por los años 60 y 70 vestían las celebritis y las it girls más bohemias para cubrirse del frío. Además, no olvidemos que en las tribus indígenas sigue siendo su prenda estrella del invierno. De lana, de pana, de hilo…. los podemos encontrar de múltiples materiales, y ahora con estampados rompedores y asombrosos colores. Desigual se mantiene en su línea de lo colorido y lo rompedor, y siempre consigue sorprendernos, y más en rebajas, dejándonos oportunidades como esta. La marca ha sabido adaptar las formas y las líenas a su estilo, de forma que se pueda combinar con cualquier básico de tu armario y a la vez ir sentirte la más chula.

Para termianr de enamoraros os diré, que ahora, en este momento, y solo para las más avispadas, está a un -40% de descuento en tu tienda ZZ Classic Wear…¡Un flechazo inevitable!

¿Cuál es su precio rebajado?

PONCHO- ANTES 99.95€ /AHORA 59.99€