Con la llegada del verano, aparecen en nuestras vidas la posibilidad de disfrutar de distintas fiestas temáticas, en donde generalmente el color que más predomina es el blanco. Ya sea que se trate de una Fiesta de San Juan o las famosas “Fiestas Ibicencas”, saber cómo vestirse en una fiesta en blanco es la gran clave para verte hermosa en todo momento y acorde a esta temporada estival.

Para que estas fiestas no te pillen desprevenida y sin saber qué ponerte, vamos s a analizar distintas prendas para que puedas tener en tu armario y así saber qué utilizar en una fiesta en blanco para triunfar.

Prendas para una fiesta en blanco

Por norma general, las prendas que se hace uso en una fiesta en blanco son prendas sueltas, que pueden combinar con accesorios para brindarle un toque más hippie. Las texturas pueden ser muy variadas, destacándose las texturas de payesas como también los tejidos naturales ya sean el algodón o el lino.

Generalmente se opta por prendas anchas para jugar con ellas en el viento y que muestren informalidad pero al mismo tiempo que sean casual, algo no muy sencillo de conseguir pero tampoco imposible.

Una buena opción para ello es este Caftan con mangas ¾ de la marca GISELE. Un caftan es una túnica que puede ser de distintos materiales como algodón o seda En este caso el caftan está compuesto 100% de algodón. De color blanco, tiene en la zona delantera unos detalles en guipur para darle un toque de sensualidad.  Justo por arriba de la rodilla, este caftan te aportará comodidad y estilo, permitiendo que te sientas libre pero que estés bien vestida en todo momento, perfecta para una fiesta en blanco tanto sea de día como de noche.

caftan de Gisele color blanco

Otra prenda que no puede faltar este verano en tu armario es un mono. Los monos son prendas muy cómodas, que dependiendo de los accesorios le añadas podrás utilizarlo durante el día para ir a la playa o en la noche para ir a una fiesta. Este mono corto de color blanco de la marca ADA GATTI es perfecto para ello. Confeccionado 100% en algodón, tiene detalles tanto en la parte delantera como en las piernas lo que le da un toque de romanticismo extra.

Para las chicas que les gusta lucir sus piernas, nada mejor que usar un short en una fiesta en blanco, que acompañado de una buena camiseta y sandalias te hará la reina de la noche. Un ejemplo es el short de ESPRIT, un short confeccionado en algodón que cuenta con un cinturón trenzado que le brinda un punto de hippie interesante y perfecto para mostrar el espíritu del verano. Las piernas se pueden remangar para que decidas el largo que quieres tener en él según el momento y también puedes ajustarlo con las trabillas y el botón en el lateral. Para que te veas bien desenfadada, tienes dos bolsillos en su parte delantera donde colocar tus manos y dos bolsillos detrás de forma decorativa.

Pero no sólo de prendas se trata armar tu look para una fiesta en blanco. El calzado también es importante y es lo que puede hacer que un look que podría parecer ocasional se convierta en el look perfecto para el verano.

Un ejemplo de ello son las sandalias GENUINS confeccionadas con una plantilla de cuero, con puntera abierta y suela de fibra sintética. Tienes varios modelos para elegir, para que las adaptes a tu gusto y a tu look. Con estas sandalias no perderás nunca la comodidad ni el estilo.

Ahora que conoces qué prendas utilizar en una fiesta en blanco ¿Con cuál de ellas te quedas? ¡A triunfar!