Septiembre es un mes que para muchas familias con hijos se hace cuesta arriba. ¡Llega la vuelta al cole! Es el momento de comprar los libros de texto para el nuevo curso escolar o la ropa y calzado.

La ropa supone un gran desembolso económico, sobre todo si lo que quieres es comprarla toda de golpe y días antes de comenzar el curso. ¿La clave? Anticiparte y escalonar este gasto.  ¡Tu bolsillo notará la diferencia!

Ante todo tus hijos han de sentirse cómodos al ir al colegio. Y estamos seguros de que con la ropa de nuestra tienda Young&Kids van a sentirse así.

5 tips para ahorrar

Localiza las ofertas

Antes de comenzar el mes de septiembre es importante que localices las rebajas de último momento. En nuestra tienda Young&Kids vas a encontrar grandes descuentos de las rebajas de verano. Aprovecha las ofertas de fin de temporada porque te pueden servir para un futuro y ahorrar.

Una talla más grande

¿No has utilizado este truco todavía? La compra de una talla más grande de la ropa de tus hijos puede hacer que ahorres. Has de prever que los niños crecen. Por eso esta ropa no debe ser demasiada justa ni excesivamente grande. Lo que está claro es que una talla más hará que puedan usar la ropa más de una temporada. ¡Tienes el ahorro asegurado!

Reutiliza y reinventa

Es el momento de darle vida a las prendas gastadas de los más pequeños de la casa. Existen variedad de ideas para poder ahorrar y alargar la vida de su ropa. Por ejemplo, te aconsejamos que cortes los pantalones, cosas rodilleras y coderas para tapar agujeros o hacer un dobladillo a las faldas o pantalones en los casos en los que la prenda tenga una talla más.

Intercambia prendas

¡Sí, tienes otra opción! Intercambiar la ropa de tus niños con otras familias. Te supondrá un ahorro importante y una alternativa de segunda mano a muy bajo coste.

Marca la ropa

Aunque puede ser una opción menos relevante, al final no lo es. Si marcas toda la ropa de los más pequeños vas a evitar que muchas de esas prendas se pierdan. Si están correctamente etiquetadas conseguirás tener toda las prendas controladas, de manera que no tendrás que preocuparte de tener que comprar cada curso escolar o cada cierto tiempo la misma prenda. ¡Etiquetar las prendas es muy sencillo y tu bolsillo te lo agradecerá! Así que no olvides esta opción.

¿Qué ropa comprar?

  • Para el cole: Escoge ropa cómoda y sufrida para el día a día de los pequeños.  Si el colegio no cuenta con uniforme escolar tendrás que elegir prendas con los que ellos se sientan cómodos. Y si el cole cuenta con uniforme, ¡problema resuelto!
  • Para salir: Elige ropa un poco más especial. Además de prendas cómodas, opta por comodidad y formalidad para las ocasiones especiales. Los complementos que encontrarás en nuestra tienda Young&Kids completarán un look especial para los más pequeños de la casa.
  • Complementos: Compra leotardos o medias que combinen con la ropa, por ejemplo.
  • Los básicos: Jerseys, camisetas de algodón, camisas o vaqueros. Esta ropa es la que más uso le van a dar. Por lo que ha de ser cómoda, pero a la vez de calidad, pues ha de tener que resistir a muchos lavados.
Vuelta al cole outfit de niño Mayoral + Complementos DC

Ouffit para niño Mayoral + Complementos DC disponible en Zeta Zeta Young&Kids

 

En nuestra tienda Young&Kids vas a poder encontrar gran variedad de prendas para cualquier ocasión, para ir al colegio, para eventos especiales, complementos, prendas básicas… ¡Completa el armario de los más pequeños de la casa y comienza el nuevo curso ahorrando! ¡Te esperamos!