Ya puedes encontrar Salsa Jeans en las tienda de moda Zeta Zeta.  Los vaqueros Salsa Jeans están pensados para que se adapten a tu cuerpo a la perfección.Tengas el tipo de cuerpo que tengas hay unos Sala Jeans para ti. Ven a vernos y encuentra el tuyo.

Si hay alguna prenda que nunca puede faltar en nuestros armarios, ésa es un vaquero todoterreno. Los vaqueros son una pieza básica en tu armario y no basta con tener solo uno en nuestro armario ya que son muy recorridos según que ocasión y siempre nos pueden sacar de un apuro. 

En el mundo de la moda las tendencias varían cada temporada pero si hay una excepción a esto es en los vaqueros de mujer que resisten estoicamente a estos cambios.  Se trata de prendas  atemporales que  custodian año tras año los armarios femeninos reinventándose y cambiando parcialmente parte de su tipología pero manteniendo su esencia.

Todas poseemos  unos vaqueros “especial”, que nos caen de maravilla, que compramos hace tiempo y que volveríamos a comprar, pero por desgracia ya no está en venta y son imposibles de reemplazar, así que nos toca ir renovando nuestro vestuario y tener una gran variedad de modelos siempre es sinónimo de éxito.

Si vives en l’Alfàs del Pi, Benidorm o Altea estás de enhorabuena porque  ya es posible hacerse con los vaqueros de la firma Salsa Jeans. Salsa Jeans es una marca portuguesa creada en 1994 y que en la actualidad se vende en más de 25 países y desde ya los tienes disponibles en nuestras tiendas de ropa del Albir. 

¿Todavía no los conoces? ¿Aún no has oído las maravillas que cuentan de ellos ? Os adelantamos que  sientan genial y quien los prueba, repite.

¿Os animais a conocerlos?

Los vaqueros Wonder de Salsa, son ampliamente conocidos por el efecto push-up que incorporan gracias al diseño de los bolsillos traseros que, asociado a las pinzas laterales, acaba creando una copa modeladora, toque final para un equilibrio perfecto. Como mantienen una cintura baja, estos vaqueros aseguran sensualidad y confort y están disponibles en pierna pitillo, recta o bootcut, y una amplia gama de lavados.

vaqueros salsa en benidorm

VAQUEROS WONDER PUSH UP CINTURA MEDIA

 

vaqueros salsa jeans en benidorm

VAQUERO PUSH UP WONDER TIRO MÉDIO

 

El secreto mejor guardado de Salsa. Proporcionando un eficaz efecto de barriga plana, estos son los vaqueros de cintura  alta más cómodos y ensalzadores. El diseño de los bolsillos traseros y el suave efecto push-up le dan un aspecto moderno. Push-In jeans están disponibles en pierna pitillo, super pitillo o pierna bootcut.

PANTALÓN DENIM TIRO ALTO PUSH-IN PIERNA SLIM

PANTALÓN DENIM TIRO ALTO PUSH-IN PIERNA SLIM

Pantalones Colette Skinny en denim negro y pierna pitillo. Color resistente a más de 40 lavados domésticos.Lanzados recientemente,  los vaqueros Colette renuevan el sentido de la comodidad. El fit se ha elaborado en un tejido vaquero especial para ajustarse verdaderamente como una segunda piel. Versátiles, pueden llevarlo diferentes tipos de cuerpo y proporcionan el look de una cintura baja mientras conceden una comodidad total gracias a su cintura media. Disponible en pierna bootcut, pitillo o súper pitillo.

PANTÁLON TRUE BLACK COLETTE PIERNA SUPER PITILLO

PANTALÓN TRUE BLACK COLETTE PIERNA SUPER PITILLO

 

Según se definen ellos mismos el objetivo de Salsa Jeans es que su vaqueros sean una segunda piel para aquellas personas que los usan. Da igual si necesitas alargar tus piernas o quieres reducir tu abdomen siempre hay un vaquero Salsa para ti. Todos hacen maravillas por tu silueta. Desde el primer momento el estilo de Salsa Jeans es fresco, juvenil y desenfadado. Ven a ver las tiendas de moda del Grupo Zeta Zeta  y llévate el tuyo.