Puedes escoger desde recogidos clásicos, semirecogidos o los peinados más originales acompañados de adornos, flores o incluso llevar el pelo suelto. Si esta primavera/verano te vas de boda, aquí tienes una serie de ideas que te pueden resultar inspiradoras

Con la llegada del buen tiempo, es posible que muy pronto tu agenda se llene de bodas a las te hayas sido invitada. Ser invitada a una boda siempre es una alegría , pero también es una gran responsabilidad, ya que toca  pensar qué ponerte para destacar.  Sabemos que el vestido es algo esencial para la invitada perfecta. El vestido y el maquillaje son dos piezas fundamentales pero hoy queremos hablarte del peinado. A continuación te dejamos una serie de ideas que seguro, te van a resultar inspiradoras.

Ideas de peinados de Boda 2017.

Semi-recogidos de fantasía para las más románticas para una boda de cuento

Recogido de fantasia para bodas

 

Entre sus ventajas está que se puede recoger el pelo a diferentes alturas y también puedes decidir que cantidad de pelo suelo deseas. Este tipo de peinado se adapta a cualquier tipo de cara y vestido.

Ondas de hollywood paras las más atrevidas.

Si eres de las que prefieren lucir su larga melena, y optas por un peinando de grandes ondas, esta es un mejor opción con el lucirás como como una auténtica estrella de Hollywood. Un peinado  clásico que no pasa de moda se empezaron a llevar en los años 20, muy marcadas y en peinados cortos , se fueron alargando  con el paso de los años pero siguen en plena vigencia y siempre son un sinónimo de de glamour y feminidad

Trenza gruesa

trenza gruesa

Entre los peinados para bodas 2017 que no podemos dejar pasar está sin duda la trenza gruesa.  Recuerda que puedes lucirla algo más gruesa de lo habitual y que se llevan de lado. Este tipo de peinado combina a la perfección con vestidos de todo tipo, en especial los cortos.

Falso Bob

Falso Bob

 

 

El falso bob consiste en esconder toda la melena en un pequeño moñete que queda bajo el bob, se trata de un peinado moderno y versátil. El falso bob  tiene diversas variantes que según el largo del pelo, el color y el espesor pueden se pueden aplicar en cuestión de un par de minutos.

Melena con corona de flores

Melena con corona de flores

Sin duda uno de los peinados más románticos que pueden existir.

Si te decides por él acertaras de pleno. Las flores son un valor añadido para las invitadas a boda. La corona de flores es adaptable a cualquier tipo de vestido en tonos claros, lo mejor de todo es que se pueden utilizar con pelo suelto o recogido.

Estas son algunas de nuestras propuestas de peinados de boda 2017, estamos seguros que tu sabrás decidir cual se adapta mejor a tu estilo y tipo de pelo. Por nuestra parte solo recordarte que a la hora de elegir tu ropa y  complementos no dejes de visitar nuestras tiendas de ropa en El Albir, estaremos encantados de ayudarte.