La llegada del otoño y el comienzo del curso escolar muchas veces puede hacer que tengamos un pequeño bajón en nuestro ánimo. Con o sin razón aparente nos encontramos faltos de energía y desmotivados. Si estás pasando uno de esos momentos “ploff”, te dejamos 5 consejos muy simples o trucos que te pueden ayudar a levantar un poco el ánimo.

Todos tenemos días de bajón y más ahora que ha finalizado el verano. Por eso, es importante saber levantar el ánimo y evitar así que nuestra mente se llene de mal humor y pensamientos negativos. Los pensamientos negativos Los pensamientos negativo puede llegar a convertirse en un hábito peligroso por eso es necesario intentar un enfoque diferente, algo que limpie tu mente de una vez por todas.

1. Cambia de look

Nada mejor que un buen cambio de look para liberar el estrés y desconectar de los pensamientos negativos. No es preciso que sea algo drástico o radical, un leve cambio en el  corte de cabello, el color o el  flequillo, cualquier cosa que te haga verte y sentirte  diferente te ayuda a levantar el ánimo. La idea es ir a que alguien más haga algo por tu aspecto físico. Un cambio de look sirve para dejar atrás ese desánimo y alejarnos de esa imagen con la que puede que ya no estés a gusto.

2. Date un capricho de belleza

Es hora de que te mimes un poco más. El mejor regalo  es el que podemos ofrecernos a nosotros mismo.  Un tratamiento te belleza o acudir a un spa te proporcionará  un estado máximo de relajación y de paz aislándote del estrés y de cualquier que te proporcione desánimo.  Empezar a mimarte es una de las mejores opciones para levantar el ánimo.

mujer tomando un masaje. Consejos para levantar el ánimo

3. Ordena tu casa

Aunque pueda parecer un poco extraño, ordenar tus armarios y cajones ayuda a levantar el ánimo. En nuestro blog hace unas semana compartimos un post con 6 consejos par cambiar tu armario así que ponte manos a la obra y a ordenar. La satisfacción es mayor cuanto más y mejor tiempo le dediquemos. Pocas cosas no ofrecen mayor  sensación de bienestar que un armario ordenado. El orden armoniza nuestra vida.

4. Haz ejercicio

Nada mejor que realizar cualquier tipo de ejercicio para  liberar el estrés y desconectar. Un ejercicio saludable nos ayuda a estar en forma y además, liberamos endorfinas que nos hacen sentirnos mejor.  El esfuerzo y el desgaste físico te proporciona estabilidad emocional, paz y concentración. Así que ponte manos a la obra y muévete.

En este punto nos gustaría recordarte que si visitas nuestra tienda de deporte Albir Sport estaremos encantados de ayudarte a que te pongas en marcha correctamente proporcionandote la equipación correcta para la actividad deportiva que deseas iniciar.

mujer haciendo deporte consejos para levantar el ánimo

5. Vete de compras

Si has leído bien, existen pocas cosas tan efectivas para elevar el ánimo como ir de compras.

Hay que hacerlo de forma correcta. No se trata de que vayas a la tienda y compres de forma compulsiva. Revisa tu presupuesto  y ve con cuánto dispones para darte ese carrillo que llevas tiempo deseando. Cómprate algo bonito, algo que te haga sentir especial.

Estos son nuestros 5 consejos par levantar el ánimo, ¿Añadirías alguno? ¿Qué haces tú para levantarte el ánimo?

Visita nuestras tiendas de moda y cuéntanoslo. Si te ha gustado este post no olvides compartirlo en tus redes sociales o déjanos un comentario. ¡¡Que tengáis un feliz día!!