OZZA la nueva tienda en el Albir donde comprarás las marcas de moda más TOP 

Si algo nos encanta en Grupo ZZ es embarcarnos en nuevos proyectos y en acercar las últimas tendencias de moda para toda la familia en el Albir. Todo un reto a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector textil tras la pandemia. 

Grupo Zeta Zeta cuenta con 5 tiendas de moda y una tienda online de tallas plus size, siendo OZZA la 5ª tienda de moda inaugurada en 2021. Todas las tiendas físicas de moda se sitúan en la avenida principal del Albir. 

Pepa Zaragoza, la fundadora de las tiendas se ha congratulado por esta nueva apertura:

“Estamos muy contentos de esta nueva apertura ya que hace tiempo que nuestros clientes/as  solicitaban incluir nuevas marcas a nuestras tiendas. Para nuestros clientes y el equipo que forma Zeta Zeta también es importante que mantengamos en todas nuestras tiendas la esencia familiar, cercana y una atención personalizada que forma parte de nuestra filosofía” ha indicado. 

 

Una nueva imagen de marca, elegante y sofisticada

A la hora de llevar a cabo el lanzamiento de esta nueva tienda de moda lo primero que teníamos que trabajar era en la identidad verbal (nombre de la marca) como la visual (logotipo, bolsas, sobres de regalo, rótulos etc). Teníamos claro que esta nueva marca debía guardar relación con las anteriores tiendas pero al mismo tiempo tuviese un aire elegante y sofisticado, por ello decidimos que el nombre siguiese manteniendo las dos «ZZ» de ahí el nombre de OZZA. Para este nuevo proyecto contamos con la ayuda de la  agencia de comunicación Alicantina Evangelisty & Cía, aquí puedes vísitar el proyecto que llevaron a cabo.

 

Un espacio acogedor lleno de luz

Un nuevo espacio totalmente reformado que cuenta con 90 metros cuadrados. Esta nueva tienda de moda se ha dotado de un estilo natural, un ambiente acogedor, ecológico y lleno de luz. Combinando materiales de madera natural, tonos tierra y decorado con plantas. Además, muchas de las colecciones con las que contamos en esta nueva tienda combinan genial ya que muchas de ellas incorporan en sus colecciones tejidos como lino, prendas suaves y colores nude.

 

Descubre las propuestas y tendencias de las marcas de moda en OZZA

 

En OZZA vas a poder encontrar una gran variedad de marcas premium en el mundo de la moda. Siempre estamos pendientes de nuevas marcas que puedan ser tendencia, además, en muchas ocasiones nos gusta apostar por firmas españolas. Como es el caso de eseOese y de SYSTEMACTION.

La firma de moda eseOese se caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas. Colecciones que se producen un 80% en la península y se trabajan de una manera casi artesanal, con especial detalle al diseño y patronaje. Reconocidos por los cárdigans y jerséis de punto, pero también por una colección de ropa, complementos y zapatos con los que transmitimos un estilo casual, pensado para el día a día. Comodidad, durabilidad y un estilo fácil, con tejidos de calidad y prendas de tendencia holgada que conviven con las tendencias de temporada. Además, para garantizar su acabado, todas las prendas se lavan antes de que lleguen a nuestras tiendas.

Otras de las grandes firmas de moda que vas a poder encontrar en OZZA son: Levi’s, Calvin Klein, GUESS, Docker’s, Hugo Boss, Ray Ban, GANT, ¡Y muchas más!

 

¿Has venido a visitar nuestra tienda OZZA? ¡Cuéntanoslo en comentarios o en nuestro perfil de Google Reviews! Recuerda que al pertenecer al Club ZZ en nuestra tienda OZZA también obtienes un descuento del -10% en tus compras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.