Si hay una tendencia que está arrasando esta temporada esa es la moda oversize, la moda de las prendas grandes. No se trata de comprarse un par de tallas más grandes y lo adaptemos a este estilo sino que la propia prenda esté diseñada para que parezca que queda muy grande.

A nosotros la moda oversize nos tiene enamorados. Ahora que está a punto de llegar el invierno y empiezas a utilizar más prendas de abrigo, en este post os queremos hablar de la prenda estrella de este invierno,  el jersey oversize, una prendas fácil de llevar ya que combinan a la perfección con cualquier estilo.

Vestir estilo oversize te proporciona un aire fresco y actual, da igual el color, si es liso o estampado, un jersey oversize no puede faltar en tu fondo de armario este invierno. Pero hay que tener cuidado con ella, ya que es fácil pasar de un look glamouroso a un look “homeless” si no elegimos bien la prenda o si usamos prendas de mala calidad que al segundo lavado se deterioran. 

Ya son muchas las celebrities que se han ido sumando a esta moda y para nada te dan un toque poco femenino. Los jerseys oversize son para sentirnos libres y combinan a la perfección con todo tipo de pantalón recto, a pitillo o leggings como con una minifalda ajustada.

En Zeta Zeta y de la mano de Only hemos apostado fuerte por esta tendencia y a continuación queremos presentarte una serie de prendas ideales para ir a la última y lucir como nadie el estilo de moda oversize.

Jersey Jersey de punto con Cuello barco y parte posterior más larga

Jersey Jersey de punto ONLY con cuello barco y parte posterior más larga. Corte informal Loose Fit

jersey-cuello-drapeado-only

Jersey de punto con el cuello amplio drapeado.

¡Cualquier excusa es buena para elegir ropa de este tipo! El frío, la comodidad o que realmente sienta muy bien, ya que este estilo de moda se adapta a todo el mundo.

Ya conoces un poco mejor una de las últimas tendencia en moda para este invierno. Si aún dudas si ese estilo encaja contigo no dudes en pasar por la  tiendas de moda del Grupo Zeta Zeta y nosotros te ayudaremos a elegir la prenda que más se adapte a ti.

SOMOS ESPECIALISTAS EN MODA 😉