Las prendas confeccionadas en tejido vaquero serán una de las tendencias de la estación que acabamos de estrenar. Desde Zeta Zeta te proponemos algunas prendas para lucir con estilo y te darán un look moderno y actual. 

Ante de que te entre el temido ataque de ‘no tengo nada que ponerme’, este otoño estás de enhorabuena. ¿Por qué? Pues la razón es muy simple las prendas vaqueras están muy de moda y son unas de las prendas trendy a la que nadie puede resistirse, ni siquiera los diseñadores y las pasarelas.
En Zeta Zeta no queremos ser menos y por eso hemos seleccionado para ti las mejores prendas vaqueras para que luzcas este otoño como nadie. A continuación os dejamos una selección de prendas vaqueras, pero recuerda que no son las únicas.

Pantalones Push Secret Salsa

Fabricado por SALSA JEANS en denim soft touch (tacto suave) en azul medio ligeramente desgastado en la parte delantera. Jeans muy cómodos y de tacto suave. Proporciona un eficaz efecto de barriga plana, estos son los vaqueros de cintura  alta más cómodos y ensalzadores. El diseño de los bolsillos traseros y el suave efecto push-up le dan un aspecto moderno. 

 

Camisa Denim  Tiffosi

TIFFOSI es una marca especializada en ropa vaquera que lleva más de 35 años en el arte de la creación del vaquero perfecto.  Fiel al espíritu auténtico del Denim, que se distingue por la innovación y por el máximo confort, aliado a las tendencias de moda.

Chaqueta Exotic Ruffle Desigual

Chaqueta vaquera de DESIGUAL  para mujer con bordados florales, innumerables detalles como lentejuelas, cintas de raso o las mangas en tricot. Descubre los románticos volantes y despuntes que tiene en la cintura. Slim fit.

Denim Power Reg Ankle Jeans Skinny Fit Only

Sin duda uno de nuestros vaqueros favoritos de ONLY de corte tobillero y tejido elástico se trata de un vaquero skinny fin de talle normal que realza tu figura sin perder comodidad.

Chaqueta vaquera ‘Core Jacket” Pepe Jeans

Confeccionada con el novedoso tejido Gymdigo te proporciona libertad de movimiento ya que se trata de un tejido que posee  la comodidad del algodón y el look del denim. De color oscuro y fit regular posee  el cierre frontal abotonado.

 

Así que ya sabes, este otoño te esperamos en Zeta Zeta con las mejores marcas de vestir de estilo vaquero Salsa, Desigual, Pepe Jeans, Tiffosi, Only te ayudaremos a encontrar cual se ajusta más a tu estilo.